Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

inicio de clases en ing. industrial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• inicio de clases en ing. industrial

humm... soy ingresante x ceprevi ciclo c y kisiera saber cuando inician las clases para la facultad de ing. industrial ....
    1
    fecha
    100,00%
    1
    cuando
    0,00%
    0

anda averiguando desde el lunes 13
    en tu respectiva facultad

Comentario

yo soy cachimbo de la industrial y como muchos , ire mañana a las 8 am.( a esa hora comienza las clases segun los horarios) ,lleva algun documento q diga q ingresaste.
      saludos.

Comentario

Hoy comenzaron las clases de primer año pero a causa de la incertidumbre de no saber su salon de clases, estuvimos alrededor de 60 alumnos en el salon A , hubo clases de matematicas I y computacion e informatica I .

Comentario

Inicio de clases para los trasladados?

Hola yo hice traslado externo pero como aria para agarrar horarios y lo demas si no sabran q cursos tengo ni eh llevado donde podria ver eso???...si las clases ya empezaron hoy 13 de abril me convendria mas averiguar todo en la misma facu?

Comentario

oigan manes las clases ya empezaron
            lo q pasa es q el dia de la matricula o sea el 27 de abril recien te van a decir en q salon vas a estar o sea en el A , B o C pero ay profes q estan aciendo clases x orden de llegada es una molestia tooo esto.... ademas ay clases en la q los profes ni se aparecen!!"!

Comentario

Ya sabia... así es la Villarelax... en Mayo empezara todo... no cambia en ese sentido :S
              y a todo esto que tiene que ver la encuesta de este thread? no le entiendo en lo más minimo... :S

Comentario

Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                Ya sabia... así es la Villarelax... en Mayo empezara todo... no cambia en ese sentido :S
                y a todo esto que tiene que ver la encuesta de este thread? no le entiendo en lo más minimo... :S
                era lo mismo q iba a decir??? cual es el fin de esta encuesta.. y las clases ya empezaron al menos en la mayoria...para mas seguridad vayan a sus facultades y pregunten

Comentario

a partir del lunes 13 llegaron muchos cachimbos ,asi q los ingenieros (profesores) se han presentado y algunos hicieron temas y dejado trabajos.hoy se publicaron las listas de alumnos de cada salon, asi q ya cada uno sabe a q salon pertenece y ya las clases se normalizaran para los cachimbos de la FIIS.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...
                  X