Bueno keria saber: alguien sabe cuando comienza la matricula extemporanea ¿? en la osa publicaron q empezaria el miercoles x la web ya paso el dia y no se puede entrar ^^¡ spero respuestas alentadoras
gracias ;)
P.D. me tinca q ire a mis clases y cuando me matricule salga en otro salon :(
gracias ;)
P.D. me tinca q ire a mis clases y cuando me matricule salga en otro salon :(
Comentario