Anuncio H

Colapsar

¿Cuando comienza la matrícula extemporanea?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fenix_Kun
    Cachimbo(a)
    **
    • abr
    • 80
    • €£ F€niX §i€mpR€ R€na¢€ D€ £@§ ¢€niZ@§

    #1

    ¿Cuando comienza la matrícula extemporanea?

    Bueno keria saber: alguien sabe cuando comienza la matricula extemporanea ¿? en la osa publicaron q empezaria el miercoles x la web ya paso el dia y no se puede entrar ^^¡ spero respuestas alentadoras
    gracias ;)
    P.D. me tinca q ire a mis clases y cuando me matricule salga en otro salon :(
  • carlituquis
    Postulante
    *
    • mar
    • 5

    #2
    olas causa wenoo io tb soy cachimbo d sistemas y weno t cuento k hoy ya separaron x salones a los k han ido desd el lunes los han puesto en el B y wenoo los k siguen en el A y el C...anda llendo a clases!! xq hay algunos profes k ia normal tan dando clase como el d kimika, mate y algebra lineal..y weno la matricula es el 27. espero k la info te sirva de algo

    Comentario

    • beheto
      Postulante
      *
      • abr
      • 9
      • I love My petS[Bull terrier RLS]

      #3
      Bahh y para los q somos traslado externo como saber q salon y q cursos si aun no eh convalidado cursos me imagino

      ---------- Mensaje agregado el 09:02 ---------- Anterior mensaje fue de 08:48 ----------

      Opz ze me corto....Me imagino q nos daran un tiempo para convalidarlos :S IMAGINOOoOO nomas :S

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...