ing industrial de 7º ciclo turno mañana necesita profesor de control de calidad urgente!!!
donde esta el tercio q no hace nada al respecto cuando se supone q tiene q hacer cumplir nuestros derechos como estudiantes, ya vamos perdiendo 2 semanas de clases, la escuela esta cerrada, o de lo contraio dicen q ya va a ir el profe!!!....q indignidad!!.,..q se puede hacer ante esto?,. donde puedo ir a reclamar????
donde esta el tercio q no hace nada al respecto cuando se supone q tiene q hacer cumplir nuestros derechos como estudiantes, ya vamos perdiendo 2 semanas de clases, la escuela esta cerrada, o de lo contraio dicen q ya va a ir el profe!!!....q indignidad!!.,..q se puede hacer ante esto?,. donde puedo ir a reclamar????
Comentario