Hola a toda la Comunidad UNFV
Quien les habla es bachiller en Ing. de Sistemas y deseo saber cuales son los requisitos o tramites documentarios que tengo que realizar para obtener mi titulo por la modalidad de EXPERIENCIA PROFESIONAL ya que me encuentro laborando ya hace algunos años en todo lo que es mi carrera.
Agradeciendo aquellas personas que tuvieran la gentilea de responder .
:D
Quien les habla es bachiller en Ing. de Sistemas y deseo saber cuales son los requisitos o tramites documentarios que tengo que realizar para obtener mi titulo por la modalidad de EXPERIENCIA PROFESIONAL ya que me encuentro laborando ya hace algunos años en todo lo que es mi carrera.
Agradeciendo aquellas personas que tuvieran la gentilea de responder .
:D
Comentario