Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo invierto en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo invierto en...

Mi carrera comenzó a dar frutos económicos, si bien no es mucho, tengo más de lo que tenia antes, y bueno aun soy joven tengo 22 años, soltero y sin muchas responsabilidades, tengo la posibilidad de darme algunos gustos, pero hasta hace poco me di cuenta que estaba malgastando mi dinero en diversas cosas todas sin importancia;

Nunca le echare la culpa a la universidad cuando no sepa algo; por que como lo escuche esta semana “la universidad no te forma para que sepas todo sobre la carrera, solo te da bases sólidas para que te desarrolles en ella”, pero queda en nosotros solidificar aun mas estas bases adquiriendo conocimientos diversos y que mejor que un libro, conferencias, talleres o seminarios, por eso decidí invertir en mi educación y comenzare con un libro el cual se los recomiendo de paso Ingeniería de Trafico de Antonio Valdés.

¿Y tú en que inviertes tu dinero?
    24
    Diversion (hueco, ventanita)
    16,67%
    4
    Comida
    12,50%
    3
    Ropa
    29,17%
    7
    Estudio
    41,67%
    10

ayer mi viejo me dio 10 soles para mis gastos vitales, una galleta o una gaseosa pues como sabrán estudio en la tarde y almuerzo muy temprano para mi 12 del mediodia, pues yo me habia acostumbrado a almorzar a las 2 :(
    bueno los estudios valen mas y hay que hacer sacrificios, bueno por eso mi viejo me dio 10 soles para comprarme algo como galleta, gaseosa etc, y bueno ayer se me presentó una emergencia, mi profe de introduccion a la historia de la ciencia me dejo un libro para fotocopiar, el capitulo II, bueno yo era el delegado y me dijo que trabajaremos todo el libro pero primero comensariamos con el capitulo II, bueno yo tenia malas referencias de compañeros que no se hacian responsable en su cargo de delegado de curso, no sacaban las copias o se olvidaban haci de simpre, yo decidí sacar todo el libro y en vez de gastar 0.70 en el capitulo decidí sacar todo el libro que me costo 970 soles...
    bueno le engañe al estomago y gasté los 10 soles en el libro de historia basica e la ciencia que ahora estoy leyendo y aprovecho el tiempo para darle una ojeada y aprender cada dia mas :D
    bueno en eso invertí yo mi dinero, me dieron 10 soles y los gasté en un libro basico en mi carrera sobre historia basica de la ciencia, hice un sacrificio en vez de comprarme algun comestible como galleta, gaseosa decidí invertir mi dinero en un libro!! que me será util:D

Comentario

Me parece estupendo tu mensaje , aunque me hubiese gustado más que lo hayas colocado en la sección de tema libre , de esta manera varios usuarios te podian aportar.

Originalmente publicado por Edhersom
      Mi carrera comenzó a dar frutos económicos, si bien no es mucho, tengo más de lo que tenia antes, y bueno aun soy joven tengo 22 años, soltero y sin muchas responsabilidades, tengo la posibilidad de darme algunos gustos, pero hasta hace poco me di cuenta que estaba malgastando mi dinero en diversas cosas todas sin importancia;
      Malgastar dinero , creo que es mi error más frecuente cada mes , despilfarro S./250 a S./300 en *********** y lo más gracioso es que tengo 18.

Comentario

Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
        Me parece estupendo tu mensaje , aunque me hubiese gustado más que lo hayas colocado en la sección de tema libre , de esta manera varios usuarios te podian aportar.

Malgastar dinero , creo que es mi error más frecuente cada mes , despilfarro S./250 a S./300 en *********** y lo más gracioso es que tengo 18.
        si es buen tema este :D

bueno jamz puedes reflexionar sobre los gastos que haces :8)
        y en vez de gastar tanta plata por gusto puedes gastarla en libros, puedes revisar tus silabus de los cursos que llevas y en las bibliografias puedes ver que hay una buena relación de libros que dejan los profes, te fijas que libros deja y puedes averiguar estos en amazonas o a la espalda de la universidad que venden libros baratos :D

Comentario

Originalmente publicado por Caudillo_Crema_U
          bueno jamz puedes reflexionar sobre los gastos que haces :8)
          y en vez de gastar tanta plata por gusto puedes gastarla en libros, puedes revisar tus silabus de los cursos que llevas y en las bibliografias puedes ver que hay una buena relación de libros que dejan los profes, te fijas que libros deja y puedes averiguar estos en amazonas o a la espalda de la universidad que venden libros baratos
          Si tienes razón , lamentablemente aún no me dan los sylabus el único gasto importante del mes pasdo , buena de la pensión del mes pasado fue que me compre un libro muy importante para mi carrera en la Feria del Libro de Megaplaza , de alli todo ha sido gasto en vano , salidas , salidas ,salidas ... útiles,cine,salidas,trago... nada importante ; encima estoy yendo mal en ventas ; no vendo nada desde hace 3 semanas; y tengo varias cosas invertidas ; si no vendo nada este mes voy a recuperar solo lo que inverti o quizás hasta pierda unos S./30 a S./50.

Comentario

tienes que cambiar esa rutina de gastar y gastar por las puras :(, poco a poco anda dejando de gastar por las puras, paso por paso .... primero sal de tus deudas y luego forma un posito y te compras libros para tu carrera, ya cuando allas sanado tus deudas tendras los silabus y podras comprar libros utiles:D

Comentario

Originalmente publicado por Edhersom Ver Mensaje
              ... y comenzare con un libro el cual se los recomiendo de paso Ingeniería de Trafico de Antonio Valdés.

¿Y tú en que inviertes tu dinero?
              Mejor es el del mexicano Cal & Mayor... y sobre modelación el del Chileno Ortuzar, empiezas por allí e invertirás bien tu dinero :)

Comentario

...ahorraba para lo pasajes, el menu cuando habia q quedarse todo el dia, carnet de la biblioteca nacional de la av abancay (me pasaba todo el sabado hasta q nos apagaban la luz para q nos retiremos porq ya estaban cerrando), copias,separatas, libros de segunda, etc etc........claro q tambien para la chanchita cuando se iba al hueco (post parciales) o a un cumple, habia q relajarse...

Comentario

no puedes aumentar algunos puntos mas a tu encuesta...

como ahorro???
                  objetos a futuro: tv, radio refri, etc etc...

Comentario

tendria que crear una nueva encuesta o se puede editar la encuesta???

Comentario

No se puede editar la encuesta es cierto faltan algunos criterios pero solo se podían agregar 4.
                      Gracias ILLIDAN por loa libros recomendados

Ha este tema puesto en el foro también esta en mi blog pero algo mas extenso

Comentario

Sinceramente ..ya no creo que malgasto mi dinero nose talvez antes ,pero de que tengo memoria no. Si bien invierto no tan bajas cantidades en estudio .. Trato de invertir en pequeÑos negocios que traiga frutos pues . Podriamos llamarlo meta es tener una carrera y ser teer mi propio negocio sea micro ,mediana .. Pero eso no quita que me gaste lo minimo en entretenimiento pz nose en inerter ,la pichanga , en tomar si spy duro xd jeje ... Xevre el tema a tomar conciencia esos que le gusta el fullvaso

d rm3o

Comentario

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                          no puedes aumentar algunos puntos mas a tu encuesta...

como ahorro???.
                          Exacto, ese punto es vital en la encuesta.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por RoM3O Ver Mensaje
                            Sinceramente ..ya no creo que malgasto mi dinero nose talvez antes ,pero de que tengo memoria no. Si bien invierto no tan bajas cantidades en estudio .. Trato de invertir en pequeÑos negocios que traiga frutos pues . Podriamos llamarlo meta es tener una carrera y ser teer mi propio negocio sea micro ,mediana .. Pero eso no quita que me gaste lo minimo en entretenimiento pz nose en inerter ,la pichanga , en tomar si spy duro xd jeje ... Xevre el tema
                            aplicando el ahorro de hectorin, estás en buen camino, de crear una micro empresa me parece bien
                            espero que ahorres para que tengas tu propia microempresa.... claro tambien a veces se puede gastar en diversión pero tampoco hay que abusar... yo lo hago una vez al mes... y ustedes?

Comentario

yo ahorraría mi dinero para poder estudiar un curso de maestría en el extranjero .. eso a la par te permitirá a tener mas cartas con que competir en el mundo laboral .... ya cuando trabajando en un buen lugar y aprecien mis conocimientos pococ a poco se irá recuperando ese dinero y de ai sacar las ganancias

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X