Lamento muy profundamente comunicarles el sensible fallecimiento del Ing. Lorgio Trinidad Rivera quien fuera Decano de la FIIS en nuestra epoca de estudiantes. Solo logre saber que lo velan hoy en el Jr. Ramon Bagnino (Espalda Miniterios de Trabajo - Jesus María). Hoy día es el velatorio y mañana temprano el entierro...
Anuncio H
Colapsar
Fallecimiento del Mag. Ing. Lorgio Trinidad Rivera
Colapsar
X
-
Bueno, no habrá sido el mejor de los decanos y tampoco un brillante profesor pero una lamentable pérdida.Lamento muy profundamente comunicarles el sensible fallecimiento del Ing. Lorgio Trinidad Rivera quien fuera Decano de la FIIS en nuestra epoca de estudiantes. Solo logre saber que lo velan hoy en el Jr. Ramon Bagnino (Espalda Miniterios de Trabajo - Jesus María). Hoy día es el velatorio y mañana temprano el entierro... -
Definitivamente no era de mis favoritos, pero es una lamentable perdida por lo connotado que fue en la FIIS. "Q.E.P.D."Comentario
-
-
-
"Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI
Pues segun lo ke oi fueron problemas gastricos .... Por otra parte, tampoco fue un gran profesor, a mi me enseño en 3er año junto al ing. Sakibaru .... pero segun lo ke dijo el ing Canchano a mi seccion de 5to año, el ing. Trinidad apoyo anteriormente algunos proyectos llevados a cabo por promociones anteriores ...Comentario
-
Es una noticia muy sensible.
Si bien es cierto no fue un brillante profesor, lo conocí de mucho tiempo, pero tuvo sus propios méritos.
Que en Paz Descanse.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario