Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abandono de clases sin reserva de matrícula...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abandono de clases sin reserva de matrícula...

;-)primero olaaaa!!! a toa esa gente villarealinaa..l8)o ke pasa es ke io ingrese este año y solo asisti hasta el 2ª mes del año, :'(pues taba llevando o mejor dicho estudiando una carrera tecnica y toy por terminarlo en diciembre...

hmmmm.. ahora me fui sin hacer ningun papaleo, pero pegue la matricula 224 soles, y el año ke viene kiero retomar mis clasess;-) :); ahora no se ke tengo ke hacer o recurrir o cuales son los rekisitos ke debo tomar en cuenta para volver a estudiarrr...!!:'S

gracias espero ke me puedan ayudarr.....:8)

---------- Mensaje agregado el 18:32 ---------- Anterior mensaje fue de 18:31 ----------

sorry ingrese en el 2008 II

Si ingresaste y te matriculaste normalmente, pero por "X" motivos te retiraste sin hacer ningún papeleo (reserva de matricula)... normal no te preocupes, tu carpeta de matricula para el próximo año, sale de todas maneras, pero con una tasa a pagar por cada crédito matriculado y ahora que figura como desaprobado o abandonado (el costo es de 25 soles por crédito) ese pago no es indispensable para tu próxima matricula, pero se te ira acumulando y acumulando y cuando egreses... uyuyuyyyyy!

Para mayores referencias te aconsejo que acudas un día como "paseando" al anexo 8 y preguntes en tu escuela o al secretario académico Ing. Pairazaman, el te explicara con mayores detalles.
    Pero la idea central es esa.

Comentario

Saquemos cuentas: Si este año te has matriculado en los 2 ciclos y cada ciclo tiene un promedio de 15 créditos [corríjanme si me equivoco] tendrías que pagar por todo el año un total de...

750 soles.

Pero consulta si puedes anular la matrícula del segundo ciclo.

Saludos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...
      X