Anuncio H

Colapsar

¿Cuando inicia el curso de actualización para la escuela de Ing. de Sistemas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • freeman
    Postulante
    *
    • oct
    • 10

    #1

    ¿Cuando inicia el curso de actualización para la escuela de Ing. de Sistemas?

    holas gentika k tal, haber si alguien se anima a responder...?

    1.- ¿cuando inician los cursos de actualizacion para la gente de ingenieria de sistemas o si ya iniciaron se puede reincorporar?
    2.- ¿cuanto es el costo, se puede pagar en partes?
    3.- ¿cuales son los requisitos para llevarlo?
    4.- ¿donde se paga?
    5.- ¿cuanto tiempo dura?
    6.- ¿quienes son los catedraticos?
    ...

    espero tener respuesta algunaaa, gracias.

    atte.
    freeman

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...