holas gentika k tal, haber si alguien se anima a responder...?
1.- ¿cuando inician los cursos de actualizacion para la gente de ingenieria de sistemas o si ya iniciaron se puede reincorporar?
2.- ¿cuanto es el costo, se puede pagar en partes?
3.- ¿cuales son los requisitos para llevarlo?
4.- ¿donde se paga?
5.- ¿cuanto tiempo dura?
6.- ¿quienes son los catedraticos?
...
espero tener respuesta algunaaa, gracias.
atte.
freeman
1.- ¿cuando inician los cursos de actualizacion para la gente de ingenieria de sistemas o si ya iniciaron se puede reincorporar?
2.- ¿cuanto es el costo, se puede pagar en partes?
3.- ¿cuales son los requisitos para llevarlo?
4.- ¿donde se paga?
5.- ¿cuanto tiempo dura?
6.- ¿quienes son los catedraticos?
...
espero tener respuesta algunaaa, gracias.
atte.
freeman