Anuncio H

Colapsar

Puntaje para tentar ingreso a Ing. Industrial

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pexalozagi
    respondió
    en mis tiempos era de 700

Dejar un comentario:

• DANIEL ISRAEL
    respondió
    ¿Puntaje mínimo para Ing. Industrial?

hola buenas tarde me podrian decir cuanto o aprox el promedio qnecesito para arrancar vacante para ing industrial gracias

Dejar un comentario:

• jersonxl
    respondió
    Pero si ya se actualizo los horarios de primer año 2010 en el link de la FIIS de la pagina de la UNFV, y ademas ya lo debe tener a estas alturas, aunq siempre hay gente q viene a fines y otros en mayo,lastima por ellos si los profes no le dejan dar el parcial:O

ASSEFIIS XD esa porqueria de figuretis XD puro palabreo XD una cosa es tercio estudiantil y otra tercio superior y/o quinto superior XD muchas de la conferencias q avisan no aportan conocimiento XD recomiendo ir a los congresos interfacultades :O como el de "JOVENES EMPRENDEDORES LIDERES DEL FUTURO" del año pasado, aunq la primeras exposiciones fuera algo repetitivo para los de ing. industrial y quizas para otros:O

Habra mas de estos congresos, y recomiendo a los alumnos de primer año no dejarse sorprender por estos figuretis q solo buscan enamoradas, por q parece q en su salon no hubieran chicas o no les hacen caso XD

Dejar un comentario:

• ZigFrieD
    respondió
    Hola te dije que cualquier duda me digas lo del plan curricular 2010 lo que es ing. industrial ya esta aprobado ah y de paso para que no estes pidiendo dile a los chicos de la asefiis que te lo den impreso xD

Dejar un comentario:

• jersonxl
    respondió
    Si, ya fue aprobado por lo visto:O y parece ser mejor en algunos aspectos al anterior.
    Editado por última vez por jersonxl; 05/04/2010, 15:33:40.

Dejar un comentario:

• Mila
    respondió
    Hola soy Milagros y estoy interesada en lo del plan curricular mi correo es esoriz_mjc@hotmail.com. Gracias

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Este ultimo plan curricular ya fue aprobado????

Dejar un comentario:

• jersonxl
    respondió
    Bueno, en la pagina de la universidad sale el plan curricular 2002 http://200.37.96.10/modules/Plancurr...ricular_ii.pdf , pero en la conferencia q se realizo en el mes de setiembre pasado se presento el nuevo plan curricular 2010, q por medio de los grupos estudiantiles fue llegado a los correos de varios alumnos de la escuela. Si gustas, me envias un mensaje indicando tu correo y a la brevedad te enviare el archivo.

P.D.: Si te comunicas con los de tercio estudiantil solo te diran q estudies y q estudies, como siempre.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Mila
    hola jersonxl, quisiera saber sobre el plan curricular de ing. industrial 2010, porque fui a la misma facultad para pedir información y me dijeron que eso era despues de que me matriculará,pero hay alguna forma de saber sobre esto ahora. Muchas gracias
    El plan curricular esta en la misma web de la FIIS

Dejar un comentario:

• Mila
    respondió
    Plan curricular 2010 ing. industrial

Originalmente publicado por jersonxl
    ok ,bno la direccion actual de la escuela de ing.industrial UNFV a puesto en conocimiento a traves de correos electronicos y una conferencia realizada hace varios dias ,el nuevo plan curricular 2010 q difiere en varias asignaturas con el del presente año.
    hola jersonxl, quisiera saber sobre el plan curricular de ing. industrial 2010, porque fui a la misma facultad para pedir información y me dijeron que eso era despues de que me matriculará,pero hay alguna forma de saber sobre esto ahora. Muchas gracias

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    me gusta tu frase jersonxl
    como dicen arjona:" los ricos tiene dietas ,los pobres tienen hambre"

Dejar un comentario:

• jersonxl
    respondió
    ps revise el plan curricular 2002 con el actual (2009) y creo q es el mismo,no hay modificaciones y tal vez lo mismo para las otras escuelas de la facultad.Y bno preguntando a mis amistades de las otras escuelas de la FIIS parece q la unica q adoptara un nuevo plan curricular sera solo la de ing. industrial.

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Off:
    La "malla curricular" o "plan de estudios" de todas las 04 escuelas de la F.I.I.S. son modificadas respectivamente cada 04 años acorde a las nuevas necesidades y avance del conocimiento... (sera pues )
    El "asunto" es cuando un alumno reprueba un curso (estando la escuela académico profesional lista para cambiar la curricula) y este es fusionado y/o eliminado de la nueva curricula, allí es donde empiezan los problemas...

Dejar un comentario:

• jersonxl
    respondió
    ok ,bno la direccion actual de la escuela de ing.industrial UNFV a puesto en conocimiento a traves de correos electronicos y una conferencia realizada hace varios dias ,el nuevo plan curricular 2010 q difiere en varias asignaturas con el del presente año.

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    chevre asi ingresas a una y las otras para otras carreras k desees

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...