Anuncio H

Colapsar

Nuevo diseño de la Página de la FIIS en la Web de la UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

Nuevo diseño de la Página de la FIIS en la Web de la UNFV

Acabo de ingresar a la sección correspondiente a la FIIS en la página web de la UNFV (www.unfv.edu.pe) y me doy con la grata sorpresa que su diseño ha sido modificado por uno mejor y de lejos más dinámico que el anterior. Aún no he navegado completamente por todas las secciones pero he visto una que dice "COMUNIDAD" con el link "FORO FIIS" haciendo click me traslada directamente a esta sección de la comunidad UNFV, alucina!!!

¿El sensei Administrador conocerá de este asunto?

Les dejo el enlace a la página de la FIIS, el link en mención está en la parte izquierda.

• admin
    Administrador
    • dic
    • 3280
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Estimado Elito

Gracias por la observación, no nos habíamos dado cuenta de este detalle, es bueno saber que ya conocen de nuestra comunidad y que ofrecemos una serie de servicios especializados a la gente villarrealina.

Es un orgullo saber que nuestros esfuerzos ayuden a nuestra querida universidad, aunque no tengamos una relación oficial con ellos.

Saludos

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Esto nos obliga a tener información actualizada y novedades que sirvan a la gente de la FIIS. Ya saben la gente de la FIIS, a mantener nutrido esta sección para apoyar a nuestros colegas!!!

Comentario

• mcardenas
        Postulante
        *
        • mar
        • 1

Hola como estas , soy cachimbo mejor dicho ex cachimbo ingrese en el 2009 , jeje.

bueno el diseño de la nueva pagina de la fiis es mejor que todas las facultades , ayer lei este correo y comenze a ver todas las web de fiis de la demas universidad y creo que en diseño y dinamica la nuestra esta ganando inclusive a la de la uni entren a la fiis de la uni y vean su pagina .

nuestra pagina ya la estan actualizando ayer vi informacion sobre algode sustentaciones y sobre la matricula es decir la web site ya esta operativa y creo que ya paso la fase de prueba por que lo estan actualizando...

lo q me llama la atencion es que si entramos a unfv.edu.pe y luego vamos a facultades y de ahi vamos a fiis y damos click en cualquier lugar de la pagina y vemo el pie de pagina sale el nombre de de un tal roy valencia como ex alumno me acuerdo de ese nombre pero no lo conoci al chico , ese chico hizo esa pagina ? y donde puedo contactarme con el para q me enseñe..

saludos cuidense y abuuu se viene mate 3 abuuu

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

La Página web de la FIIS se sigue renovando

Siguiendo con la renovación de la imagen virtual de la FIIS, chequeando la página web de la UNFV hemos podido apreciar que la sección dedicada a nuestra querida facultad ha cambiado. Al parecer este cambio recién ha empezado pues hay zonas donde no sale información actualizada.

Ahí les dejamos con un pantallazo de la nueva imagen de la página.

No estoy muy convencido de la foto de portada que ponen, creo que pudo ser mejor. Como ven, se nota que recién están empezando con la migración a la nueva versión pues en la sección que dice COMUNICADOS no aparece imagen alguna y las noticias son algo desfasadas. Otra buena iniciativa es la opción DOCUMENTACION, en donde han publicado el Reglamento Académico y las tasas académicas (ambas pueden ser descargadas). Finalmente, y esto es una lástima, es que han quitado el enlace que redirecciona a nuestro foro (item que sí tenía la anterior versión a esta).

Veremos cómo la van desarrollando, pero se saluda el cambio.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...