alguien me podria ayudar obtener el plan de estudios de la facultad de ing industrial de la UNFV? lo busco por toda la pg pero no lo encuentro, quiero saber que cursos se lleva y cuales son los prerequisitos
salu2 y gracias
mmm que a los de la FIIS no les dan su "guia del estudiante" ahi sta el plan d studios, supongo q les habran dao, y no kreo k haya alguien aqui q no tenga el plan d studios como para ponerlo, en fin pss es una pregunta.
conseguiste el plan de estudios dela escuela de ingeneria industrial por fis si lo tienes escaneado pasamelo necesito por que voy reactualizar mi matricula
y me piden el plan de esudios vigente de la escuela de ingeneria industrial gracias ,seria para mi de gran ayuda . si lo conseguiste y no lo puedes scanear o esta en fotocopia me indicas donde encontrarlo o aquien contactar por que he tenido la mala experiencia que en la unfv los administrativos no saben nada de esto gracias. yucra.jose@gmail.com
Av. Colonial cuadra 4 tercer piso, pídeselo a la secretaria de tu escuela o di simplemente que necesitas una reactualización de matrícula y te piden eso, le sacas una copia y bingo...
"Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI
Debes de ir al local de la cuadra 4 de colonial, en el 3er piso en la Escuela de Ingenieria Industrial pide la malla curricular. Hasta hace poco esos temas lo veia el Ing. Carlos Reyes no se si aun lo hace pero incluso la secretaria te lo puede brindar...
Comentario