Anuncio H

Colapsar

¡Jale varios cursos!...

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pexalozagi
    Postulante
    *
    • jul
    • 8

Asi es, tienes que pagar 5 soles en el banco del comercio, antes no se pagaba... cuando ingrese en el 2006 todo era casi gratis, boletas, sello de sylabus, ahora no lo es. Tienes que pagar para recibir boleta. lo pagas en el banco o en la caja de la universidad. En el banco, le das un codigo y los 5 soles a la chica que esta en caja y listo. En la caja de la universidad, pides un recibo escribes que es lo que vas a pagar, "pago por boleta" , pones tus datos pagas tu 5 soles y listo. Asi de facil....

Comentario

• pexalozagi
      Postulante
      *
      • jul
      • 8

subsanación??? mmmm
      Editado por última vez por pexalozagi; 26/07/2010, 01:05:37. Razón: no entendi lo anterior

Comentario

• pexalozagi
        Postulante
        *
        • jul
        • 8

asi es, todo lo que dices es cierto

Comentario

• unfv-economia
          Postulante
          *
          • ago
          • 2

una pregunta yo voy a jalar un curso por inasistencia pq se cruza con otro curso no pude hacerme el cambio pq no estaba en lima en fin hay diferencia si le digo al profe que ponga no asistio al curso o que me ponga cero ah??

Comentario

• ILLIDAN
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • dic
            • 2338
            • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
              ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por unfv-economia
            una pregunta yo voy a jalar un curso por inasistencia pq se cruza con otro curso no pude hacerme el cambio pq no estaba en lima en fin hay diferencia si le digo al profe que ponga no asistio al curso o que me ponga cero ah??
            Es exactamente lo mismo, en tu boleta de notas final y en tu record académico aparecera con nota 00, con eso no podrías nivelar solamente tendrías que llevarlo directamente en el siguiente ciclo, el motivo es que esa nota no es considerada como vez.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...