Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursos en actualización FIIS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cursos en actualización FIIS

Quisiera saber cuales son los cursos que se dictan en el Curso de Actualizacion para la titulacion en Ingenieria Industrial y en Ingenieria de Sistemas
    Si alguien sabe , le agradecere pueda informarme

Gracias por su respuesta

Originalmente publicado por maxcabanillas Ver Mensaje
    Quisiera saber cuales son los cursos que se dictan en el Curso de Actualizacion para la titulacion en Ingenieria Industrial y en Ingenieria de Sistemas
    Si alguien sabe , le agradecere pueda informarme

Gracias por su respuesta
    Creo que han cambiado algunos cursos, pero normalmente se dan proyectos, logística, marketing, gestión de control o gestión de operaciones. En base a eso armar el syllabus. Dan 4 cursos.

Comentario

Curso de Actualización

Bueno, si yo también supongo ,que deben ser algunos de esos cursos que mencionas, aunque la idea era saber exactamente que cursos fueron, como se que cambian , entonces si alguien podría informarnos de los que se haya llevado este año 2010, ya que tengo entendido se debe hacer un informe al final del curso de actualización con relación a los curso se se llevaron (es decir de acuerdo a la curricula).
      Otras de mis dudas es que si dicho curso lo pueden llevar los que recién hayan obtenido el bachiller, ya que algunas universidades exigen que tengas como mínimo tres (3) años que hayas obtenido el bachillerato para acceder a esta modalidad.

Gracias por sus respuestas.

Comentario

219-3600 anexo 8822 Srta. Rosario.
        Es la secretaria de la Oficina de Grados y Títulos FIIS...

Todas las inquietudes sobre el sistema para obtener la licenciatura en Ingeniería a nombre de la nación respectiva en la FIIS - UNFV.

Comentario

al parecer. cambiaron de telefono. talves conoscan otro número o algun correo electronico

Comentario

7209720 anexo 8802
            Srta. Rosario, secretaria de grados y títulos OGYT.
            mari1sv@hotmail.com

Requisitos, modalidades, preguntas varias sobre titulación en la FIIS-UNFV.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...
            X