Anuncio H

Colapsar

Mi anécdota; este año hubiera sido el último, pero...

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pexalozagi
    Postulante
    *
    • jul
    • 8

Mi anécdota; este año hubiera sido el último, pero...

De nuevo, dentro de pocas semanas empezaremos un ciclo más, este hubiera sido mi Último ciclo, pero no es asi. Estudio en otro lugar y por ello deje de llevar algunos cursos en la universidad, ya que sabia que de hecho el tiempo no me alcanzaría, pero no me arrepiento ya que esto era una oportunidad que me daban y no podia desperdiciarla. Comento esto porque me da un poco de nostalgia ya que mis amigos este ciclo terminan todo los cursos o sea este ciclo se graduan y yo no. Llevo cursos de 5 to año y de 4to, o sea yo terminaré todo el proximo año, llevando solo algunos cursos de 5to. quice graduarme también este año, como muchos amigos lo hicieron el año pasado, pero no, porque se supone que graduarse es acabar todos los cursos de la universidad o sea nunca mas volveras a las aulas (cosa que la mayoria queremos), no quiero graduarme e ir al año siguiente a clases, no me parece que eso se vea bien... quiero terminar todo y decir, recien, estoy graduada. Al correo me llegan proformas de togas, de fiestas de promo y eso me causa algo de nostalgia, mis amigas y amigos, con quienes empecé la universidad a quienes conosco desde que eramos cachimbos, acaban, mis mejores amigas también y yo me quedaré un año más. Por siaca no soy la única, varios de mis amigos cachimbos estan conmigo, algunos terminaremos juntos.... bueno... a seguir p´lante, se que estaré bien.

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...