Anuncio H

Colapsar

Constancia de Egresado y Bachiller

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eberrios
    Postulante
    *
    • dic
    • 2

Constancia de Egresado y Bachiller

Buenas, yo acabe la carrera de Ing. Sistema el año pasado y por varios motivos no he sacado mi constancia de egresado aun, quisiera saber todos los requisitos para sacar mi Constancia de Egresado, por motivos de trabajo no puedo apersonarme al anexo 08 para preguntar sobre lo requisitos y los tramites que se realiza. Lo que he averiguado es que primero hay que sacar la constancia de Egresado para luego poder hacer los tramites del Bachiller.

Quisiera saber lo que se tiene que sacar, como record academico, creditos extracurriculares, los pagos correspondientes y el tiempo que demora en gestionar los tramites, si alguien sabe se lo agradeceria mucho.
  • silvia
    Universitario(a)
    • abr
    • 168

bueno dicen que si, pero eso de constancia de ingreso no entiendo porque te dicen copia fedatiada porque yo tengo mi constancia pero no esa copia

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Originalmente publicado por silvia
      bueno dicen que si, pero eso de constancia de ingreso no entiendo porque te dicen copia fedatiada porque yo tengo mi constancia pero no esa copia
      Ojo que no es la constancia de ingreso que te dieron el año que ingresaste, por si acaso. Aunque parezca increíble, hay que sacar uno nuevo y con eso asunto arreglado...a ese documento se refieren cuando dicen copia fedateada.

Comentario

• silvia
        Universitario(a)
        • abr
        • 168

Originalmente publicado por elitocalaverito
        Ojo que no es la constancia de ingreso que te dieron el año que ingresaste, por si acaso. Aunque parezca increíble, hay que sacar uno nuevo y con eso asunto arreglado...a ese documento se refieren cuando dicen copia fedateada.
        ah no sabia.. esa chica no sabe explicar,y eso es en la ocrac?? ,y tambien el record,tengo un record que me dieron pero no se si valga ,sabes cuanto se demora para que validen tus creditos extrcurriculares? porque solo tengo un ingles basico y no se si me valga

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

ah no sabia.. esa chica no sabe explicar,y eso es en la ocrac??
          Así es, esa nueva constancia de ingreso la sacas en la OCRACC. No olvides llevar tu foto y pagar en el banco.

...y tambien el record,tengo un record que me dieron pero no se si valga...
          Te recomiendo, para que evites problemas, que saques todo de nuevo, incluso tu record académico. Ahí pagas nomas. Eso sale al toque en la OCRACC.

...sabes cuanto se demora para que validen tus creditos extrcurriculares? porque solo tengo un ingles basico y no se si me valga
          No sé si de un tiempo a esta parte haya cambiado, pero yo saqué mi constancia de cursos extracurriculares con mis cursos de inglés, averigua bien esto.
          Yo había presentado todas las constancias hasta el avanzado, pero con el ciclo básico era suficiente teniendo en cuenta que un crédito equivalían a 20 horas de cursos externos. Cada curso básico eran de 32 horas aprox; o sea, sobrado la hice. Demora un día máximo, hay que hacer una solicitud a mano alzada nomas diciendo que validen tus cursos de inglés como extracurriculares.

Comentario

• silvia
            Universitario(a)
            • abr
            • 168

ok si mejor saco todo denuevo,para que no haya problemas , y para bachiller es otro papeleo , que lata!!! jajaja muchas gracias por la info!!!

Comentario

• melissafc
              Postulante
              *
              • feb
              • 11

Originalmente publicado por elitocalaverito
              el mismo procedimiento es para los q ingresamos x ceprevi?...xq escuche que primero se tiene q ir a el agustino (en realidad no sé que oficina hay ahí), luego a la ocracc, a la marina y no sé a q sitios mas, please si sabes como es este asunto, respondeme

Comentario

• elitocalaverito
                Super Moderador
                • abr
                • 2983

Originalmente publicado por melissafc
                el mismo procedimiento es para los q ingresamos x ceprevi?...xq escuche que primero se tiene q ir a el agustino (en realidad no sé que oficina hay ahí), luego a la ocracc, a la marina y no sé a q sitios mas, please si sabes como es este asunto, respondeme
                Melissafc:

No estoy muy seguro pero ya antes había escuchado eso de que tienen que ir a El Agustino, sería bueno que averigües un poco más sobre eso. Como es la OCRACC la que emite ese documento, no estaría mal que vayas por allá y consigas datos mucho más confiables. Esta en la Av. Petit Thouars cdra 13.

Espero que te vaya bien y avísanos cómo te va por ahí.

Comentario

• silvia
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 168

alguien sabe a que hora abren la ocracc lo mas temprano ,, a que hora abren sus puertas y atienden???? porfa

Comentario

• joroas
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 1

hola amigos, una consulta para todos, soy recien egresado de la FIC, y estoy pagando los recibos por concepto de constancias y demás cosas, la pregunta es la siguiente, el recibo de pago cancelado x derecho de diploma + derecho x resolución + derecho x optar el grado de bachiller + constancia de no adeudar a la U , se paga defrente en el rectorado o que requisitos piden ????

Comentario

• elitocalaverito
                      Super Moderador
                      • abr
                      • 2983

Originalmente publicado por joroas
                      hola amigos, una consulta para todos, soy recien egresado de la FIC, y estoy pagando los recibos por concepto de constancias y demás cosas, la pregunta es la siguiente, el recibo de pago cancelado x derecho de diploma + derecho x resolución + derecho x optar el grado de bachiller + constancia de no adeudar a la U , se paga defrente en el rectorado o que requisitos piden ????
                      Bueno, en este caso es cuestión de pagar y ya, y sí, es en el rectorado. Y guarda ese recibo porque es ese el principal requisito cuando quieras sacar alguna constancia y otros papeles. No hay requisito para pagar...

Comentario

• av_ilasot
                        Postulante
                        *
                        • jul
                        • 13

Ayuda que requisitos piden para la constancia de egresado.
                        Tengo q terminar de sustentar las practicas pre??

Comentario

• rssac
                          Postulante
                          *
                          • jun
                          • 5

Depende de que año has ingresado?, si fue antes del 2002 sí debes presentar tus certificados de practicas pre-prof

Comentario

• av_ilasot
                            Postulante
                            *
                            • jul
                            • 13

ingrese el 2005 pero el plan curricular fue del 2001. tiene q ver eso?

Comentario

• elitocalaverito
                              Super Moderador
                              • abr
                              • 2983

Originalmente publicado por av_ilasot
                              ingrese el 2005 pero el plan curricular fue del 2001. tiene q ver eso?
                              En tu caso pues no tienes que hacer ningún trámite para las prácticas preprofesionales, pues éstas ya están incluidas en tu récord académico como parte de la currícula.
                              Es un como un curso más que debiste haber llevado con alguna práctica.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...