Anuncio H

Colapsar

Verbena FIIS - 2010

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gatce88
    Postulante
    *
    • ago
    • 24

    #1

    Verbena FIIS - 2010

    Bueno hola a todos como se tine de conocimiento
    estamos en la semana de aniversario de nuestra kerida facultad
    FIIS y este viernes 15 de octubre a las 5 de la tadre se realizara l
    LA VERBENA DE LA FIIS , asi ke a asistir alumnos y ex-alumnos fiis.


    AH NO FALTAR;-)
  • Hectorin
    Super Moderador
    ********
    • feb
    • 8379

    #2
    No hay fotos del tono???

    Comentario

    • alex_fiis
      Postulante
      *
      • may
      • 2

      #3
      Si claro estuvo Buenaza Reventon Total Estuvo Mangu y La Orquesta Nsamble ..... y porsupuesto se obtuvo el permiso de la bebidas alcoholicas los organizadores y responsables son la agrupación denomina "ASEFIIS" (Asociación de Estudiantes de Ingeniería Industrial y de SIstemas)
      el cual estuve de Organizador del Evento.
      http://www.facebook.com/group.php?gid=116353098388627#!/profile.php?id=1292395004

      Aqui tengo algunas fotos.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...