Anuncio H

Colapsar

Llamado para protestar en rectorado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SENTIMIENT
    Universitario(a)
    ***
    • may
    • 120

    #16
    hasta q por fin alguien q esta a favor de la intervenciom,,,,,,,creo q es la unica solucion ahoraaaa,,,,no encuntro otraaaa,,,,,con eso se soluicionaran los problems buenoo eso es lo q creoo,,,,,,y se programarian los examns finals q la mayoria no ha rendido,,,,,o acaso quieren repetr el cicl de nuevoo y estudiar el vern,,,esoo nadie quiereee,,,,,

    Comentario

    • Liceo_2590
      Bachiller
      *****
      • jul
      • 622
      • * Que San José estee con nosotros!!!*
        8)

      #17
      Broer.... todos los que estamos reclamando, somos alumnos probos que estamos de acuerdo con la Intervención... somos casi el 75% del total de alumnos Villarrealinos!!!

      Comentario

      • SENTIMIENT
        Universitario(a)
        ***
        • may
        • 120

        #18
        apoyooo esa decision,,,,,,,,entoncs no iran el luness ????,,,,,,,,,,

        Comentario

        • Liceo_2590
          Bachiller
          *****
          • jul
          • 622
          • * Que San José estee con nosotros!!!*
            8)

          #19
          claro que si... algunos al Rectorado para impedir el ingreso de las disques autoridades y evitar la mermeladad de los administrativos y otros estaran en pie de lucha desde sus locales!!!

          Comentario

          • SENTIMIENT
            Universitario(a)
            ***
            • may
            • 120

            #20
            no entiendo este plantm es a favor de la intervencion ????'.

            Comentario

            • Liceo_2590
              Bachiller
              *****
              • jul
              • 622
              • * Que San José estee con nosotros!!!*
                8)

              #21
              claro pues broer... este planton es a favor de la Intervención para que la mafia y la corrupción se vaya de nuestra Universidad!!!... tanto en el Rectorado como en nuestras respectivas sedes!!!

              Comentario

              • SENTIMIENT
                Universitario(a)
                ***
                • may
                • 120

                #22
                perooo q bien ya eraaa moment de esto ,,y ojlaaa q esto sea la mejor decision para nuestro futuro,,,y q por fin se acabe este problemaaa,,
                entoncss ahii estareee cuenta con mi apoyoo,,,,esperems q seaa muchs y q nos respeten,,,,,,,,,,,,por q tambien nosotrs merecems ser escuchads,,,,,,,,ese sera nuestro diaaa,,,,,,,y q eso sea el comienzooo,,,,,,,,de todo lo buenooo,,,,,,,

                Comentario

                • Liceo_2590
                  Bachiller
                  *****
                  • jul
                  • 622
                  • * Que San José estee con nosotros!!!*
                    8)

                  #23
                  De hecho broer... nos uniremos por hacer escuchar nuestra voz y por hacer respetar nuestros Derechos!!!

                  Comentario

                  • SOL_UNFV
                    Postulante
                    *
                    • oct
                    • 15
                    • XxMar..y..SolxX

                    #24
                    Yo soy una del 75 % que se vayan todos los corruptos de la Villa que ya robaron bastante ,nuestra universidad no merece estar en manos de gente tan corrupta y mediocre como ellos asi que apoyo la intervención.

                    Comentario

                    • Liceo_2590
                      Bachiller
                      *****
                      • jul
                      • 622
                      • * Que San José estee con nosotros!!!*
                        8)

                      #25
                      este es el primer paso y el primer momento para que neustra Universidad sea fumigada de corrupción y de burrocracia, pues en esta semana decidiremos que el gobierno de nuestra Universidad gire en torne a la mejora de la Villarreal!!!

                      Comentario

                      • OROCHIMARU
                        Postulante
                        *
                        • oct
                        • 11
                        • Los viejos a la tumba, los jovenes a la obra

                        #26
                        Chicos vamos a la marcha el dia de mañana en rectorado 7 am por favor vayan todos para impedir el ingreso a esos administrativos, tenemos que estar todos apoyennos, las clases son para todos

                        Comentario

                        • SENTIMIENT
                          Universitario(a)
                          ***
                          • may
                          • 120

                          #27
                          impedir el ingreso de los admnstrativz ???? pero no estams deacuerdo con la intervencion????,,,,,,,,,,,,o me confundi en leer,,,,,

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...