hasta q por fin alguien q esta a favor de la intervenciom,,,,,,,creo q es la unica solucion ahoraaaa,,,,no encuntro otraaaa,,,,,con eso se soluicionaran los problems buenoo eso es lo q creoo,,,,,,y se programarian los examns finals q la mayoria no ha rendido,,,,,o acaso quieren repetr el cicl de nuevoo y estudiar el vern,,,esoo nadie quiereee,,,,,
Anuncio H
Colapsar
Llamado para protestar en rectorado
Colapsar
X
-
-
Broer.... todos los que estamos reclamando, somos alumnos probos que estamos de acuerdo con la Intervención... somos casi el 75% del total de alumnos Villarrealinos!!!Comentario
-
-
claro que si... algunos al Rectorado para impedir el ingreso de las disques autoridades y evitar la mermeladad de los administrativos y otros estaran en pie de lucha desde sus locales!!!Comentario
-
-
claro pues broer... este planton es a favor de la Intervención para que la mafia y la corrupción se vaya de nuestra Universidad!!!... tanto en el Rectorado como en nuestras respectivas sedes!!!Comentario
-
perooo q bien ya eraaa moment de esto ,,y ojlaaa q esto sea la mejor decision para nuestro futuro,,,y q por fin se acabe este problemaaa,,
entoncss ahii estareee cuenta con mi apoyoo,,,,esperems q seaa muchs y q nos respeten,,,,,,,,,,,,por q tambien nosotrs merecems ser escuchads,,,,,,,,ese sera nuestro diaaa,,,,,,,y q eso sea el comienzooo,,,,,,,,de todo lo buenooo,,,,,,,Comentario
-
De hecho broer... nos uniremos por hacer escuchar nuestra voz y por hacer respetar nuestros Derechos!!!Comentario
-
este es el primer paso y el primer momento para que neustra Universidad sea fumigada de corrupción y de burrocracia, pues en esta semana decidiremos que el gobierno de nuestra Universidad gire en torne a la mejora de la Villarreal!!!Comentario
-
Chicos vamos a la marcha el dia de mañana en rectorado 7 am por favor vayan todos para impedir el ingreso a esos administrativos, tenemos que estar todos apoyennos, las clases son para todosComentario
-
impedir el ingreso de los admnstrativz ???? pero no estams deacuerdo con la intervencion????,,,,,,,,,,,,o me confundi en leer,,,,,Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario