Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan Curricular para Ing. de Sistemas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plan Curricular para Ing. de Sistemas

Hola , soy ingresante por la modalidad de ceprevi , en INGENIERIA DE SISTEMAS y quisiera alguna ayuda de que cursos llevamos , he visto el plan curricular en la pagina web pero es del año 2002 y me supongo que habran cambiado .

Tambien alguna informacion del ciclo 0 , y si me pueden dar mas informacion se les agradeceria .... gracias ....

Estas en lo cierto... el plan curricular cambio el año pasado...

Hablando de los cursos q vas a llevar en primero año son:

1er ciclo (abril a julio):
    ---------------------
    Logica y algoritmos
    Algebra lineal
    Computacion basica
    Lenguaje y redaccion
    Metodologia de la investigacion
    Introduccion a la ing de sistemas
    Matematicas basica

2do ciclo (agosto a diciembre):
    -------------------------------
    Fisica
    Economia
    Calculo diferencial e integral
    Algoritmos y estructuras de datos
    Contabilidad
    Administracion de negocios

Con respecto al ciclo 0 que mencionas... no sabria informarte bien... pero lo poco q sé es q se realizaba en enero y febrero... y daban una vision general de algunos cursos que se llevaban... cualkier consulta mas... solo hazla...

saludos... xsiaca tambien soy de sistemas xD

Comentario

ceprevi ciclo 2010-A Ing. Industrial

Hola bueno yo quisiera hacer una consultA ES QUE HOY POR LA MAÑANA ME LLAMARON A MI DOMICILIO DICIENDO Q ABRIA UNA BIENVENIDA A LOS INGRSANTES A MI ESCUELA Y QUISIERA SABER COMO ES Q SE PUEDE ENTRAR O LA ENTRADA A LA FACU ES LIBRE?

Comentario

A mi tmb me llamaron , alguien sabe si la bienvenida es en el auditorio de sistemas ( es solo para los de ing de sistemas , industrial , agroindustrial y transporte) no?????? ..... bueno y alguien sabe como es??? es obligatorio o nada maz para hacer hora .... o si te rapan el cabello ( xq tengo un peinado locazo pelos parados xD) y nu me gustaria q me lo caguen y bueno si hay algo bueno ... px fiesta baile... o no pasa nada con esa bienvenida xD ...

Comentario

como sera ¿?

bueno a mi me dejo su numero de cel pero llame y no me contestaron tampoco el msj q le envie uhmm y tampoco ni idea de q ahi pero lo q si consullte a la hora de llamada fue de la matricula y me dijieron q en la bienvenida nos darian esos datos 8)

Comentario

Bueno, esa es una manera de involucrar a los nuevos alumnos de la FIIS y ya se está haciendo costumbre desde hace un par de años creo. Esa ceremonia es en el auditorio de la FIIS que está en el primer piso del pabellón A. No tengan reparos en el ingreso porque como es un evento organizado por la FIIS, les dejarán entrar. Nomas digan que es una ceremonia de bienvenida.

Saludos!!!

Comentario

alguien puede dar los silabus de 1 ciclo de ing de sitemas por favor :) :@

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...
              X