Anuncio H

Colapsar

que te gusta mas de la carrera Ing. Agroindustrial

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Priscilla
    Postulante
    *
    • feb
    • 23

    #1

    que te gusta mas de la carrera Ing. Agroindustrial

    Quiero saber opinion de postulantes, estudiante o interesados en esta carrera .
    Más informacion, orientación para esccoger bn a que postulas :^)

    Gracias =)
    Editado por última vez por Priscilla; 16/02/2011, 13:07:15.
  • Calichi
    Universitario(a)
    ***
    • mar
    • 166

    #2
    Yo vengo estudiando en una _Univ particular y me encunetro en 5º ciclo, en realidad la carrera es interesante, sobre todo por la gran cantidad de ramas en las que te puedes desenvolver..como en la transformacion de materia prima en productos con valor agregado..eso me gusta mas!!! :)

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...