Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviso a los ingresantes a la fiis 2011 (industrial, sistemas, transportes y agroindus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aviso a los ingresantes a la fiis 2011 (industrial, sistemas, transportes y agroindus

    LUNES 30 DE MAYO 7:30 AM Inicio de Clases de Los Ingresantes 2011
    Palabras del Ingeniero José Ramirez Rocillo - Decano de la FIIS (Facultad de ing. industrial, de sistemas, de transportes y agroindustrial)

  • #2
    No se tiene que relizar ningun procedimiento previo para el inicio de clases, tendrás los horario o plan de estudios

    Comentario


    • #3
      Solo tienes que asistir

      Hola, las clases empezaran para la FIIS el lunes 30 a l as 7.30 am como indique y NO NO TIENES QUE REALIZAR AUN NINGUN TRAMITE, LOS TRAMITES SE HARAN MIENTRAS SE VAN DANDO LAS CLASES OSEA EN PARALELO... EL 2 DE JUNIO A LA FIIS LE TOCA RECOGER CERTIFICADOS DE INGRESO EN LA OCA...

      HORARIOS Y AULAS EL DIA LUNES!! ;-)

      Comentario


      • #4
        la hora q veo este tema ya es lunes y no fui espero mañana poder acercarme a mi facultad ..pero tengo una duda solo me dejan pasar con mi DNI y como se en q salon tengo q estar?

        Comentario


        • #5
          si normal incluso ni te piden el dni solo vas y entras las clases estan empezando a las 7.30am y sobre en q salon te toca entrando hay una pizarra ahi estan las listas por aula yo estoy en el B5-2 :) industrial

          Comentario


          • #6
            Gracias yami's por la información muy útil que estás dando. De hecho servirá para nuestros futuros colegas...por poco y te toca en el que fue mi salón, el B5-4.

            Amigos usuarios y futuros colegas; les agradecería que las novedades que se vayan apareciendo en nuestro glorioso y mítico anexo 8, lo compartan con nosotros. Les aseguro que en donde sacan fotocopias o en mesa de partes del primer piso ya deben estar los horarios. Si alguien lo puede conseguir y escanearlo sería de mucha ayuda!!

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X