Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

K fue con la Fiesta de Cachimbos 2011 "ING Sistemas "

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • K fue con la Fiesta de Cachimbos 2011 "ING Sistemas "

    Olas a todos no era hoy dia la fiesta bueno eso me dijo el cordinador de ingeneria de sistemas K pasoo Me kede con las Ganas :'( asi no es pues cuandoo es siiiiiiiii "!1 la gente kiere las fiestaaaa Administradores no pierdan tiempooo
    Organisennn:(

  • #2
    coordinador de ingieneria de sistemas'???? yo tambien soy de Ing. y no se creo que ese cargo no existe.. pero bueno... despues de todo me alegro no perder clases, y no te preocupes que pubs hay por todos lados y te van a faltar SBADOS jajaja XD calma!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por 15plumas Ver Mensaje
      Olas a todos no era hoy dia la fiesta bueno eso me dijo el cordinador de ingeneria de sistemas K pasoo Me kede con las Ganas :'( asi no es pues cuandoo es siiiiiiiii "!1 la gente kiere las fiestaaaa Administradores no pierdan tiempooo
      Organisennn:(
      Tanto animo por una fiesta? Si es lo q mas sobra
      Editado por última vez por Sachiel; 01/06/2011, 21:52:30.

      Comentario


      • #4
        porsiaca las fiestas no son oficiales... son realizadas por ciertos grupos para ganar gente y conocer cachimbos... no son actividades de la Universidad... no confundamos las cosas... y es mas si le dicen q son el tercio estudiantil o consejeros de facultad o consejeros universitarios es totalmente falso, puesto q esos puestos no existen desde el 2008... y en ninguna facultad existe ese cargo de coordinador... no se dejen confundir...

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X