Las clases comiensan alas 8 a 1:50 en el caso de turno mañana ...
pero para como decirlo ATENCION A LOS ALUMNOS a partir de las 9.30 ?
osea la escuela es como la direccion y los administrativos entran tarde pes.. ademas mañana no hay clases pero si hay atencion y los profes vana a ir igual .. date una vuelta pues =)
osea la escuela es como la direccion y los administrativos entran tarde pes.. ademas mañana no hay clases pero si hay atencion y los profes vana a ir igual .. date una vuelta pues =)
LISTO COMPRENDIDO me dare una vuelta aver que se puede hacer ... como mañana no hay clases ire pasando las 10 am ...
para ATENCION ... gracias brother ... !!
Comentario