Anuncio H

Colapsar

Pregunta... Cachimbo Ingeniería de Transportes 2011

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aldaris
    Postulante
    *
    • jun
    • 3
    • sigpic

      En Taro Tassadar!

    #1

    Pregunta... Cachimbo Ingeniería de Transportes 2011

    Hola, soy cachimbo de Ing. de Transportes...

    Hoy fui a recoger mi constancia de ingreso y me enteré que las clases empezaron el lunes 30... quería saber dónde puedo averiguar mi horario de clases (y si alguien lo tiene si lo podría subir aquí). Les agradezco de antemano a todos su ayuda. Saludos

    Aldaris
    Editado por última vez por Aldaris; 02/06/2011, 15:53:07. Razón: Mensajes combinados
  • Calichi
    Universitario(a)
    ***
    • mar
    • 166

    #2
    ve al FIIS y ahi encontraras los horarios..pero ya sera hasta el dia martes..

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...