Anuncio H

Colapsar

Me matricule en verano con nota menor a 7 y no me lo an considerado

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maximo
    Postulante
    *
    • ago
    • 2

Me matricule en verano con nota menor a 7 y no me lo an considerado

Por resolucion del decanato era valido y me matricule con nota 6 ,,,,,lo lleve en verano y aprove ,,,,,aora en agosto me entregaron mi boleta de matricula y me doy con la sorpresa que ¨no¨ me sale un curso y salgo con 22 creditos y en la osa me dicen que ese curso que no me sale tiene un prerequisito que es el que curso que jale con 6 y que esa resolucion la firmo el decano pero no el rector ,asi que tengo que esperar que la firme el rector,,,,,,,,,,,mientras tanto ya esta comenzando a venir el profesor del curso que no me aparece en la boleta de matricula.........en pocas palabras si el si el rector no firma la resolucion me quedo como si no ubiera llevado verano, que ago?, espero a que lo firme? , y si nunca lo firma? Me quedaria sin notas y me atrasaria, que me aconsejan ?
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

Originalmente publicado por maximo
    Por resolucion del decanato era valido y me matricule con nota 6 ,,,,,lo lleve en verano y aprove ,,,,,aora en agosto me entregaron mi boleta de matricula y me doy con la sorpresa que ¨no¨ me sale un curso y salgo con 22 creditos y en la osa me dicen que ese curso que no me sale tiene un prerequisito que es el que curso que jale con 6 y que esa resolucion la firmo el decano pero no el rector ,asi que tengo que esperar que la firme el rector,,,,,,,,,,,mientras tanto ya esta comenzando a venir el profesor del curso que no me aparece en la boleta de matricula.........en pocas palabras si el si el rector no firma la resolucion me quedo como si no ubiera llevado verano, que ago?, espero a que lo firme? , y si nunca lo firma? Me quedaria sin notas y me atrasaria, que me aconsejan ?
    Creo que deberías ser más claro en tu descripción del problema: ¿qué curso has jalado con 6? ¿cuál es el curso que no te dejan llevar? ¿Podrías indicar cómo va la relación de pre requisito?

Pero por lo pronto, has una solicitud adjuntando la resolución firmada por el Decano de tu escuela dándote la venia para llevar el curso en verano y la boleta de notas en donde sale la aprobación de ese curso. Normalmente las notas de verano no se procesan con rapidez. Si el requisito era la firma del rector, entonces no debieron dejarte llevar ese verano.

Comentario

• maximo
      Postulante
      *
      • ago
      • 2

gracias por responder ,soy de la escuela de ingenieria industrial ,el curso que jale con 6 era ingenieria de costos 2 (sexto ciclo),y lo lleve en el verano del 2011 y lo aprove con nota 15 , el curso que no me sale en mi boleta de matricula es ingenieria financiera (octavo ciclo).

el pre requisito de ingeniera financiera es ingenieria de costos 2
      Editado por última vez por maximo; 19/08/2011, 22:59:22. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• elitocalaverito
        Super Moderador
        • abr
        • 2983

gracias por responder ,soy de la escuela de ingenieria industrial ,el curso que jale con 6 era ingenieria de costos 2 (sexto ciclo),y lo lleve en el verano del 2011 y lo aprove con nota 15 , el curso que no me sale en mi boleta de matricula es ingenieria financiera (octavo ciclo).

el pre requisito de ingeniera financiera es ingenieria de costos 2
        ¿Y has preguntado que si esto mismo les ha pasado a tus compañeros de salón de ese curso? Asumo que sí, y en ese caso hagan una cosa conjunta para que tenga más peso. Si lo hacen por separado es posible que no tengan tanta fuerza.

Comentario

• H(U)MO
          Bachiller
          • sep
          • 982
          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Haber, la resolucion no esta firmada por tu decano, ninguna resolucion se firma por decanos a menos que sea por consejo, cosa que no existe desde que esta la Comision de orden y gestion, esa resolucion la cual yo tube en mi poder hace algun tiempo esta firmada por el vicerrector academico (vicepresidente de la comision) y por el mismo Rector de la universidad; lo que deberias presentar es una queja y rectificacion de notas, porque en realidad la OSA (Oficina de Servicios Academicos) no te ha considerado el curso a pesar de que existe la resolucion, asi que lo que yo te recomendaria es de que busques directamente la resolucion, adjuntes tus notas y vallas ha hablar directamente con el decano con papeles en mano.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...