Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de presentacion para Egresado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carta de presentacion para Egresado

    Consulta, soy egresado de Industrial, pero para la empresa que estoy postulando me piden carta de presentacion, segun la guia del estudiante, los documentos que se deben adjuntar son:

    solicitud dirigida al decano (propiamente el formato)

    copia de record academico

    copia de boleta de notas (es necesario para mi caso?: soy egresado)

    copia de matricula (¿?)

    PF aclarénme esa duda, el lunes voy a ir a la facu y quiero asegurarme de cumplir con los requisitos.

    Gracias!!!

  • #2
    Originalmente publicado por rssac Ver Mensaje
    Consulta, soy egresado de Industrial, pero para la empresa que estoy postulando me piden carta de presentacion, segun la guia del estudiante, los documentos que se deben adjuntar son:

    solicitud dirigida al decano (propiamente el formato)

    copia de record academico

    copia de boleta de notas (es necesario para mi caso?: soy egresado)

    copia de matricula (¿?)

    PF aclarénme esa duda, el lunes voy a ir a la facu y quiero asegurarme de cumplir con los requisitos.

    Gracias!!!
    Con la copia de tu récord académico, ya no es necesario la boleta de notas. Para la copia de matrícula, pues en tu caso no sería necesario. Yo creo que sí te pueden hacer una carta de presentación a pesar de tu condición de egresado.
    Si bien es cierto que eres egresado, de repente aún no tramitas tu título y quizás por eso la empresa esta te pide una carta de presentación emitida por la universidad. A no ser que quieras hacer prácticas y por eso te pide carta de presentación.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
      Con la copia de tu récord académico, ya no es necesario la boleta de notas. Para la copia de matrícula, pues en tu caso no sería necesario. Yo creo que sí te pueden hacer una carta de presentación a pesar de tu condición de egresado.
      Si bien es cierto que eres egresado, de repente aún no tramitas tu título y quizás por eso la empresa esta te pide una carta de presentación emitida por la universidad. A no ser que quieras hacer prácticas y por eso te pide carta de presentación.

      Sí, lo que yo quiero es una carta de presentación para practicas profesionales, aparte del record, que otros requisitos crees tu que me pedirán?

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X