Anuncio H

Colapsar

Sobre el dia de mañana 03 de nov del 2011

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Templario
    Postulante
    *
    • oct
    • 3
    • sigpic Templario 4EVER!!

    #1

    Sobre el dia de mañana 03 de nov del 2011

    Por ahi escuche un rumor de q mañana son las elecciones de los rectores .... y dicen q van a cerrar la facultad
    no se si será mucha molestia si me puedan confirmar si mañana habrá clases????
    Gracias de Antemano
  • gatce88
    Postulante
    *
    • ago
    • 24

    #2
    la elección para el nuevo rector es el día viernes 4 y probablemente cierren la universidad el viernes al medio dia , ya que la eleccion es en la tarde

    Comentario

    • Drios
      Postulante
      *
      • ago
      • 19

      #3
      Cierre tras cierre!No es que me moleste perder clases sq al veces me pongo a pensar que no deberían ser tantas veces U_U!

      Comentario

      • JOSSEAL2
        Cachimbo(a)
        **
        • jun
        • 63
        • El que persiste lo consige; siempre luchen por sus sueños mas anhelados!!!!

        #4
        van a cerrar todas las facultades???? o algunas en especial???

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...