Anuncio H

Colapsar

Villareal La Universidad De Los Feriados

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Edhersom
    Postulante
    *
    • may
    • 23

Villareal La Universidad De Los Feriados

Cuando uno se pone a pensar, cuanto tiempo pasa en la universidad estudiando (dentro de aulas) es increible a la conclusion que la mayoria de nosotros llegamos; pues para muestra un boton solo en el mes de mayo no abra clases minimo 7 dias por los feriados largos, asuetos y otras sinrazones que busca la facultad para ausentar a sus profesores de las aulas y sumemos a esto los profesores que no llegan, los profes tardones, los que se enferman cada mes, etc; pasamos en las aulas tanto tiempo como en las misas de domingo, creo que si la universida y la facultad desean formar buenos profesionales deben buscar el mejor aprovechamiento del ciclo academico tanto en cantidad como en calidad de horas de estudio.

Comentario aparte nos merecemos nosotros que cuando el feriado es un jueves boicotemos el viernes, que claro para nosotros es sagrado pues empalmariamos un sabado y domingo y nunca faltan los mas osados que ya no llegan los lunes pues es un dia muy pesado. Aaaah la universidad como dice la cancion es una cosa de locos.
  • WilliamRoque
    Super Moderador
    • feb
    • 1134
    • W. Roque

tantos feriados? cuales son los otros a parte del dia del trabajo y de la cumbre? :O

Comentario

• Gregory House
      Bachiller
      • abr
      • 826

Me encantan los feriados, gracias Alan

Comentario

• carlos18car
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • abr
        • 2697
        • el lincenciado carlos C.P.C

saben lo feriados largos como he tenido solo al comensar, me he relajado, ahora que va a ver otro creo el jueves no se, o por el paro del 19 creo, no lo se, me siento mas tranquilo, claro que perdemos clases los profes te preguntan en los parciales cosas que no te han enseñado y todo eso, basicamente es un caos.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...