Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XVI CONEIS UNFV 2008

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Cuanto debo de pagar hoy?

    Originalmente publicado por valret Ver Mensaje
    Sip ya lo se, pero mi pregunta es, haaasta cuando puede inscribrme, cuando cierran inscripciones.

    Gracias.
    Bueno ya se que puedo inscribirme hasta el mismo lunes 11

    Ahora mi pregunta es, dado que aun no he realizado el pago, cuanto es el monto que debo de depositar 115 o 125? siendo hoy ya 09 de agosto? por fa respondame.

    Gracias, muchas gracias.

    Comentario


    • #47
      Lagrimas, brotan de mis ojos, al saber que el proyector no ilumina!!!
      ¿Saben que es lo peor de todo? saber que pudo haber sido mejor. solo nos queda aprovechar lo que tenemos y tratar de seguir adelante. Mis mas sinceras disculpas a todos los estudiantes de Ingenieria de sistemas que vinieron ilusionados a este congreso, disculpas porque no puedo aguantar la verguenza de ver lo que esta pasando. Por lo menos espero que lo poco que tengan lo aprovechen al maximo, no dejen que un reclamo nuble su percepcion.
      Disculpas y un abrazo a todos los estudiantes de sistemas. asi ustedes me quieran patear, como yo quiero hacerlo con los organizadores.

      Comentario


      • #48
        Una verguenza total... Mi mas grande decepcion... U.u!!! Peor no pudiera ser... No hay puntualidad, no entregaban materiales, mochila ultra simple y con pesimo acabado, expositores q prometieron y nunca vinieron, cronograma cambiado a cada rato... LO PEOR!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #49
          Amigos Moderadores, creo que es mejor que cierren esta seccion antes que se llene de un record inigualable de palabras soeces hacia los organizadores del congreso

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por LuMiNeX Ver Mensaje
            Amigos Moderadores, creo que es mejor que cierren esta seccion antes que se llene de un record inigualable de palabras soeces hacia los organizadores del congreso
            Estimado Luminex,

            Lamento lo que esta sucediendo en el CONEIS. Por otro lado, este portal tiene el objetivo de recibir opiniones de todo tipo, ya sean positivas o negativas. Desde luego que las palabras soeces no seran aceptadas y aquellas criticas que incluyan ese tipo de nivel, seran eliminadas.

            Por el contrario, las criticas tuyas y de Fragote estan a la altura y merecen ser escuchadas.

            Comentario


            • #51
              simplemente si te parecen palabras groceras no las leas no creo que te hagan caso pero si puedes que lo editen por respeto.

              Comentario


              • #52
                CONEIS 2008

                Tanto q gritamos en trujillo para ganar la sede del coneis y para q?, demostramos una vez mas ser lideres de la falta de organizacion y de poca seriedad para eventos grandes, vaya q verguenza, :'(

                Comentario


                • #53
                  Bueno lamento lo que sucedio , felizmente sospechaba lo que se venia desde un principio cuando los organizadores no respondian ha algunas de mis preguntas y dudas. Solo entre en una ocasion al evento ... bueno mis amigos de San marcos FISI estan muy enojados con lo sucedido , yo no estoy tan enojado porque no pague.
                  Espero que esto no desanime y que se realize el coneis el proximo año pues por ahi escuche que no habra coneis el 2009 . Y si solo es un rumor por favor aver si los organizadores del coneis responden a mi pregunta ¿donde se llevara a cabo el proximo coneis? y si algunos de los alumnos sabe ello por favor responderme
                  Gracias.
                  Editado por última vez por admin; 22/08/2008, 14:34:20.

                  Comentario


                  • #54
                    es una lastima, solo espero que alguno de los miembros de la comision se haga presente por este sitio web

                    Comentario


                    • #55
                      Proximo Coneis

                      La sede del proximo CONEIS se define al final de este CONEIS en base a los proyectos que presenten las universidades que deseen ser sede. Espero que el siguiente CONEIS sea mas productivo. Un abrazo a todos mis compañeros de Sistemas y recuerden que siempre puede haber un cambio.;-)

                      Comentario


                      • #56
                        Una consulta soy de la Unmsm Fisi quisiera saber cuando se van a entregar los materiales y cuando los certificados??? proque en realidad todo fue un desastre

                        Comentario


                        • #57
                          yo tambien soy de la FISI creo que aun no entregaran los certificados , fue un desastre asi como su concurso de programacion. Pero a mi parecer es una falta de respeto todo lo que sucedio en verdad, tuvieron un buen tiempo para preparar todo.

                          Ojala el siguiente coneis sea en el cuscooo

                          Comentario


                          • #58
                            Villa villa villa

                            Fue una catástrofe, una pena y una total desorganización. Dónde están los organizadores? Dónde están los que ofrecían buenas ponencias[según ellos]? Que den la cara!!! Que devuelvan el dinero, ésta fue una estafa a los pobres estudiantes del interior, ya que no tienen muchas referencias de esta universidad. ¿Qué fue del concurso de proyectos? Y que pasó con el concurso de programación :S Cliente/servidor :S programacion Web, que diablos han hecho jamás han visto un concurso de programación :S Es un input/output al estilo Google Code Jam o al tan conocido TopCoder.

                            Traen ponentes de India yyy? de que sirve si la traducción se da hasta el perno.

                            Pobre Guille, que mal recuerdo se lleva del congreso.

                            Avershh que alguien me responda...

                            Que irresponsables!!!!, que bueno que los multaron por llevar un evento tan desorganizado.

                            Laos Pisconte Miguel Eduardo, para la próxima no se metan en cosas que no saben y que no podrán manejar, tienen que ser conscientes de sus limitaciones.
                            Editado por última vez por admin; 24/08/2008, 16:31:44.

                            Comentario


                            • #59
                              Creo q seria ideal que devuelvan el dinero, pues es un engaña muchachos hasta donde se ah llegado, espero que se realize un nuevo coneis en la villareal de aca 10 años estan como el futbol peruano.

                              Ademas su concurso de programacion jajaja ni que hablar , esta gente no sabe lo que es un concurso nunca han sido participe de algun concurso de programacion?. y todavia ponen las reglas del ACM. Que mal que hagan qedar mal a su universidad de esta manera ...

                              Exigimos una devolucion del dinero al menos del 50%.

                              Comentario


                              • #60
                                Estafados ??? Esto fue congreso ??? Que verguenza

                                Bueno no les voy a hablar con colera ni con lo que se merecen pero de verdad me llevo una mala impresion de todo lima.
                                Primero
                                donde esta mi polo, donde esta mi cd con mi resumen, donde esta el tour, visita tecnica, se supone que en lima conseguimos cosas mas barato que en cualquier parte y ese folder ?? Esa mochila encima pa conchudes tienen el descaro de vender los maletines que igual el material una desgracia lo siento a los que lo compraron con 10 soles mas me compre un maletin en grau, encima cobran por los tutoriales que no se dieron que conchudos.
                                Segundo
                                esa carpa joder uds. Son de lima conocen su clima ahy pruebas de esenario se supone que debieron poner tela negra para que se vean las diapositivas, pruebas de sonido y todo eso como es posible que la gente se moje.

                                Ls organizadores debieron ser mas hombres y dar la cara de verdad los que organizaron esa desfachates que no puede llamarse congreso deberian devolver el dinero porque sinceramente gastamos mucho dinero por algo que sinceramente califico como una estafa y espero esto no quede aqui a todos los que asistieron al congreso les pido habramos un foro y si se puede recoleccion de firmas y denunciemos esto haber si logramos que expulsen de la esa universidad al tal laos que gracias a dios que no te vi porque de verdad seas lo que seas te mandaba a ?????.
                                Editado por última vez por WilliamRoque; 18/08/2008, 08:59:54.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X