algun miembro de la comunidad q sea d la FIC puede poner algun tipo de informacion sobre el horario e inicio de clases????:'C:'C
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horario e Inicio de clases FIC
Colapsar
X
-
hola quisiera saber si ya fuist a la facu, si es asi q t dijeron?? porq yo fui el dia lunes y m dijeron q las clases para los ingresantes 2008-II y CEPREVI A ya habia comenzado :S:S el 1 d abril , yo dije q era ingresante CEPREVI-C y m dijeron q ellos aun no tenian ningun documento de los de CEPREVI B y C y q m vaya a la CEPREVI a averiguar (pero yo ya se q la CEPREVI ya no tiene nada q hacer todo depende de la OCA) asi q m dijeron q nos juntarian a los del B y C con los ingresantes 2009-I en unos salones , cuando?? no se sabe :S:S recien soy cachimbo y ya note la completa desorganizacion y no creo q en solo mi facultad si no en toda la Villareal , bueno volvere a ir el 13 para ver si hay buenas noticias sie s asi lo posteo (z).
pdt: cuidate q t pelen ese dia m salve por poco :^)
-
Originalmente publicado por JoTarO Ver Mensajem dijeron q las clases para los ingresantes 2008-II y CEPREVI A ya habia comenzado :S:S el 1 d abril
bueno volvere a ir el 13 para ver si hay buenas noticias sie s asi lo posteo (z).
pensaba ir el 13 tambien pero no se si ir en la mañana pa colarme en alguna clase o no se si ir ya listo pa mi primer dia de clases. a q hora iras tu y como?? pa ver si sigo tu camino
P.D. soi ingresante del 2008-II y no kiero perderme el día q me rapen la cabeza
Comentario
-
Hola, q carpetas estaban entregando????, bueno yo ire el lunes en la mañana hora exacta no lose aun, posteare el domingo la hora en la q ire pero de hecho q ire el lunes, con respecto a q estas esperando q t pelen alla tu pero t recomiendo q cheques los videos en youtube pon cachimbos FIC UNFV , bueno si tu quieres normal pero creo q deberia ser opcional .... si es q vas el lunes si quieres podemos ir a averiguar juntos y si alguien mas se apunta chevere :D
Comentario
-
hi!
weno ola a todos ... no se q le habran dixo en la fic pero io jui el martes (ayer) y solo me dieron un folleto d la xplikacion d todos los procesos administrativ0z pero kn un pekeño defekto (es del año pasa0 -2008- ) y me dijeron q lo lea para tener referencias pa ste año... ahora bm, obvio q pedi el mio (osea 2009) y me dieron otra respuesta media xtraña ... q me lo entregarian el mismo dia q sako mi constancia d ingreso (15 d abril pa ing civil) y q posteriormente lo kanjeo x mi certifikado d studios el 28 d abril junto kn sui pago respectivo...
Respekto a los pagos, segun el folleto del año pasado ... son los sgtes :
Certificado de ingreso: S/. 120
Recibo de pago cancelado por:
-Matricula : S/. 100
-Carpeta de matricula: S/. 3
-Servicio de salud: S/. 40
-Carnet universitario y foto: S/. 15
-Servicios universitarios: S/. 25
-Derecho de laboratorio: S/. 33
-Examen medico: S/. 12
-Carnet de biblioteca: S/. 2
-Deportes: S/. 5
Ahora sigo con las dudas ... xk en la pag 68 del folleto (osea mas adelante d la info anterior) pues dice q la CONSTANCIA de ingreso vale S/. 150 ... y x lo visto dicen todos q es S/. 150 (cosa q no dudo) ... y hasta ahoraaaaaaa no dicen absolutamente nada del INICIO DE CLASES (kosa q todos anhelan saber no es asi chikos) ... saber nuestra aula horario stipulado o si lo podemos stablecer y cuando lo podemos hacer ----
Aqui comienza mis critikas constructivas ante la real desorganizacion de nuestra futura ALMA MATER ... se q no se paga pension x lo d nacional y q a CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA EL DIENTE pero tampoko no c pasen... no podemos tener tantas dudas MAS DEL 50% D TODOS NOSOTROS ... debemos conseguir informacion con todas las oficinas encargadas y con documentacion (AQUI PAPELITO MANDA) ....
Espero q mi info haya servido d algo a alguien !!! respondan al respecto y se le agradecera d antemano !! ;)
Comentario
-
ojala les ayude!!
saludos caximbos!! de antemano felicitarlos , pues han ingresado a nuestra facultad de la q estoy seguro se sentiran orgullosos!!! .. ya lo iran descubriendo todo a su tiempo!!.. veo q estan ansiosos x las clases.. eso es bueno!!.. veran.. las clases se iniciaron (supuestamente) el 1ro de abril, aunque los alumnos no han estado asistiendo.. pero a partir de este lunes 13 empezara ...
en el caso de uds, ya sabran q tienen un cronograma de entrega de constancias y de matricula . ok (no se las fechas averiguenlo):|, su inicio de clases depende de su matricula q va a ser en la facu de odonto (av la marina) , pues recien cuando se matriculan sabran a q seccion y turno pertenecen, (el año pasado fue por apellidos), entonces como veran , uds dicen q hay desorganizcion verdad!! pues se daran cuenta que ello es culpa de la unfv en general y nuestra querida facultad no tiene la culpa... pues ya tienen los horarios definidos para uds los de 1er ciclo, solo es cuestion de esperar su matricula para q ya puedan iniciar sus clases con normalidad, aunq si desean pueden ir a la facu y por alli tratar de meterse a un salon en caso de q los profes de uds ya esten dictando!! no se preocupen q de ser asi no creo q se perjudiquen!! paciencia ... saludos8)
Comentario
-
Originalmente publicado por JoTarO Ver Mensajeq carpetas estaban entregando????
con respecto a q estas esperando q t pelen alla tu pero t recomiendo q cheques los videos en youtube pon cachimbos FIC UNFV, bueno si tu quieres normal pero creo q deberia ser opcional
si es q vas el lunes si quieres podemos ir a averiguar juntos y si alguien mas se apunta chevere :D
Voi a ir el Lunes, normal si kieres vamos asi no entro solo, cuando fui todos me miraban y como q se sentia raro. tu di la hora y yo normal voi
y si alguien mas se apunta mejor
Comentario
-
ta q Gian t pasast con esa info pero ahora m kedo una duda, se paga por la constancia de haber alcanzado vacante??? porq yo q sepa solo tenia q pagar los 150 pa mi certificado de ingreso :S:S si m explicas esa parte chevere (y)...
Jose yo ire el lunes plan de 9 t parece??? ahi nos encontramos afuera nomas y si Gian se quiere apuntar u otro cachimbo mas chevere asi somos una manchita y averiguamos todo y si nos quieren pelar al menos alguno escapara osea yo :D;)
Comentario
-
uhmm ok!!
Pues contand0 los dias d vagancia aun asi no sobra tiempo ni para pestañear ... chikos la univ es totalmente un mundo diferente al acostumbrado y vivirlo en el momento les sera algo dificultoso en cuanto no puedan comprender algo con facilidad ... es x eso q deben aprovexar el time leyendo sus libros d cal (rekomiendo leithold, x ser mas sencillo) ya q acumula 6 kreditos en el total d los 20 q llevaremos .. ahora bien, al respekto dl inicio d klases (cosa q aun es incognito) pues deberiamos ir a hablar con la misma facultad para star segur0s q n0s lo stipulara la OCA en la marina, seria cuestion d ir a amb0s lugares el mism0 dia para corroborar ... stoy de akuerd0 en kedar con ustedes a las 9 en la FIC .. al frente en la puerta ... seriamos 3 exigiendo nuestros derexos d cachimbos ... sper0 respuestas o en too kaso a mi korreo ... ( gian_g16@hotmail.com ) cualkier villarrealino q me agregue sera como un hermano d la comunidad .. !! wen dia
Ala0z ..;)
Comentario
-
mmm en vez del leithold yo recomiendo el espinoza lo veo sencillo :d , weno entonces el lunes a las 9 afuera de la facu quien mas se apunta??? hasta ahora confirmados:
-Gian
-Yo xD
pdt: Gian ya t agregue al msn, el mio por si aca cualquier otro cachimbo m quiere agregar para poder hablar mejor por ahi y no hacer off topic es jota_jotaru@hotmail.com ...salu2!
Comentario
-
-
Cuidado
hey man les advierto q el lunes empiezan las classes con fuerza a las siete y cincuenta (7:50am) calculo uno y luego a las doce (12:00 ) matematica basica y les recomiendo que no se dejen cortar el cabello que ridiculos¡¡¡¡ yo no me dejo soy del 2008-II y no se si empiece juntos con ustdes. saludos
---------- Mensaje agregado el 12:52 ---------- Anterior mensaje fue de 12:36 ----------
ok de acuerdo se dice q para nosotros del 2008-II empezo el primero de abril, pero no han ido todos , esta recontra desorganizado, pero eh ido personalmente a la facultad y me dijeron q el lunes se regulariza todo entonces esten atentos. saludos
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario