pues JORC estamos en una situacion similar porque tbn tengo que trabajar. ojala y el horario no nos perjudique pues y a seguir dandole para adelante nomas.
Anuncio H
Colapsar
libros para 1er semestre de ing civil
Colapsar
X
-
Gracias yeeser ojala y no sea una trampa para cortarme mi precioso cabello jajaja si estaba pensando en hacer lo que dices man.
man este me puedes dar tu correo quisiera hacerte unas preguntas tio aver si me puedes ayudar de todos modos este es el mio (edc_91@hotmail.com)Comentario
-
JAJAJA .. puxa tiene razon tngo q star sereno sino m agarran .. puxa xsiacaso llevo la cadena d mi perrO...xP.....pero puxa deben esperarse hasta el inicio de clases ........bueno .. muchas gracias yeeser como ya dijeron tu si q stas en toas...spero q no estes para el corte de pelo xP..Comentario
-
Comentario
-
En el primer año, la FIC te impone el turno ya sea mañana o tard, pero al otro año tu ya armas tu horario segun te convenga ps y si quieres cambiart de turno al otro ciclo osea en el 2º ya tu tienes que ir a la direccion academica pa que te digan q hacer ps man8)8)8)Comentario
-
si ps man ademas faltan pegar los horarios de las secciones "A","B","C","D" y en el horario del "E" no estan los cursos de actividades culturales y representacion grafica q solo ay en las secciones A;B;C;D ademas man por lo que teng entendido el horario del "A"y"C" son en las mañanas mientras que el "B"y"C" en las tardes hasta en la noche en algunos cursos solo seria cuestion que cruzen los dedos a aquellos que quieren llevar en la mañana ps...8)8)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario