Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

clases 2010 primer ciclo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• clases 2010 primer ciclo

Buneo Quiero saber cuando comienzan las clases para los kachimbos ia sea por ceprevi o admison regular/especial

Hoy fui a la facu y me dijeron que no hay nada... que tiene que mandarles la relacion de ingresantes de todos las modalidades, que eso va demorar. que vayan recogiendo sus constancias los dias que ya stan stablecidos (vease tema en admision 2010)

y que las clases vas acomensar maso menos a fin de mes (no en esta semana como pensaba debido a los comentarios de algunos foristas )

bueno quiero que me aclaren si estoy bien.. o si ya se puede ir.. no se?? porque krjo es muy desorganizado la villareal y porque miercoles cada facultad se le da la regalada gana de poner su fecha de inicio de clases..:$

si ti0 te ap0y0 y0 fui h0y en la tarde(me qede jat0 pe xD) y una tia( la secretaria) me dij0 qe n0 habia nada t0davia

Comentario

Yo tambien te aooyo,emeking.Pero hay q esperar a ver q dicen x la web.

Comentario

bueno yo fue el 12 al dia sgt del examen... 1ro fui a admisiona a la marina y me encontre con 2 patrullas y casi 100 personas afuera del local y era k les habian anulado sus examens con 00.0 de nota y ni sikieran estaban atendiendo asi k me fue a magalena a la facu y me dijeron lo mismo k emeking k ceprevi aun no manda nada lo mejor creo k sera ir mñn a la ceremonia de ceprevi capaz haiga alguien de sepa algo sobre civil

Comentario

yo fui hoy a la facu y me dijeron que las clases comenzaban el lunes 19, y que sipues efectivamente estaban esperando la relacion de ingresantes ya que ni horario ni aula tenemos todavia. pucha es una vaina esta wada, y a este paso que vamos dudo que se cumpla la curricula, ke desorganizacion deverdad es lamentable eso. que c..jo no habra nadie que ponga orden en la UNFV.
          y sobre la ceremonia de ceprevi????? expliquenme porfa que no se nada de eso.

Comentario

lunes 19? esta vez a lo seguro??? wno ojala sea asi.. hoy es la ceremonia jueves 15 a als 11am en el local de camana de la ceprevi ojala averigue algo ahi sino ire a magdalena para confirmar lo de las clases y si es k hay k recoger la constacia despues ya k a civil le toca recoger el miercoles 21

Comentario

asi px...yo kiero saber que documentos debo llevar para matricularme y por esta protesta que hubo, no dan informacion
              Tambien kiero saber cuando van a comenzar las clases realmente, porque no kiero perder clases

Comentario

@eduko
                que raro .. a mi me dijeron que como no hay relacion de ingresantes.. no se puede definir el inicio de clases..
                el horario me dijeronq ue ya esta definido.. loq ue falta es quienes van pa la mañana , quienes pa la tarde y blalbalbla...
                puxa ps = el 19 pa chekear y si hay clases y hay oportunidad de quedarme ya ps .. pero porsia voy a ir..

Comentario

Ta y ese dia a pique que van a tratar de cortarnos el pelo. Pm como que esa nota no me agrada mucho que digamos. Habra que hacer un comando antipelada jajaja. Que dicen se apuntan.

Comentario

cortarnos? kien? esta loco alguien me puede pasar el anexo de civil a y por cierto fui a la ceremonia... fue un asco lo postergaron...

Comentario

Puxa.. yo tmb stoy en las mismas... no c ni a donde ir. xq la OCA esta cerrada.. y la facu no sabe naa sobre la lista d ingrsantes .... y hoy s suspendio la reu q iba a ver en ceprevi..puxa juntemonos para ir a averiguar .. q dicen

Comentario

por mi normal tenia pensado ir mñn x ahi lei de un pata k le habian dixo k el lunes comenzaba alguien tiene el anexo de civil

Comentario

Algún cachimbo de Ciencias Políticas :( mmm yo era la única que estaba preguntando hoy xD vacío los salones del tercer piso.

Comentario

uhmm sto es civil amiga... en la disk ceremonia de hoy habia una xika k preguntaba x una carrera no recuerdo cual... serias tu?

Comentario

Ammm me equivoque de foro entonces... u.u esque desespera ir y no encontrar a nadie de tu facu ¬¬ o son tímidos para hablar...
                              y no yo estaba hoy preguntando pero en la central de la colmena.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X