wno es una interrogante acabo de ver un video del año passado y la verdad k da miedo le hiceron un "cruz" en la chimba almenos yo tngo mi cabello hasta x el cuello... -.-
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
raparán a los cachimbos 2010 de civil?
Colapsar
X
-
noc brother pero son sadicos como pa k te hagan una cruz en al cabeza con makina todavia http://www.youtube.com/watch?v=YggWG...eature=related
Comentario
-
k tal brothers ingrese tambien ing civl ciclo A, hoy fui ala dichosa ceremonia por las w vas .... como todos dicen es lamentable ,, luego fui con un punta tb de la carrera ala facu y nos dijeron k para el lunes es muy posible k empiecen las clases para todos las modalidades,,, asi k taba pensando en contactar mas gente px para ir en GRUPO el lunes y evitar k nos rapen px,, hapla se apuntan ? ...aki de jo mi cell px 988427514...
Comentario
-
un pata en otro foro me puso esto....sres caxhimbos fic 2010 , el dia de hoy en la facu ya se publico el listado de ingresantes y sus respectivos horarios , asi que seria bueno que vayan a averiguarse ,la facu esta abierta hasta el sabado, el lunes ya arrancaran sus clases con normalidad , aunq uds no esten matriculados, pueden asistir a sus clases, luego de la matricula sabran su seccion respectiva! saludos!:O
a las 2 vas para aya o a las 2 ya piensas star aya? xk yo toy kmo a 40min de aya
Comentario
-
habla bro.. tmb acabo de ver ese mensaje en otro foro.. m gustaria ir con ustds pero tengo unas clases en la tarde .. yo ire en la mañana .. tengo una duda.. yo aun no pago el certificado de ingrso ni la matricula ..pero dicen q ia p'odemos ir .. pero como vamos a ir si no tenemos seccion toavia.. no manyo esa cuestion...
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario