Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como es la Fiesta Cachimbos FIC 2010?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como es la Fiesta Cachimbos FIC 2010?

...¿COMO ES LA FIESTA CACHIMBO EN LA FIC?..entre varoness o cómo

fiesta??? la fiesta es una rapada de cabeza y si no vas cero te maltratan tio asi ke mejor anda rapado jaja

Comentario

QQ?.. no s broma no?.. no hay fiesta cachimbo?... puxa mejor m voy apuntando para la fiesta d las otras facultades . oe pero puxa ustds s pasan para cortar en ese extremo ah!..

Comentario

jajaj entre puros hombres xD naa jaja

Comentario

si pz.. alucina loco jaja.. pasas la voz si tienes algo por ahi poes.. .. uno quiere celebrar como s debe o q dices.. xP... puxa cortando el cabello .. mejor q estudien cosmetologia.. XP.

Comentario

jaja por hay e leido sobre la gimkana...
            bueno eso que dice eduko es sobre la bienvenida..
            la fiesta es otra cosa.. y supongo que si hay.. sino komo sabremos quien es la miss kachimba 2010

Comentario

..JAJAJA q tambien hay miss cachimba??... puxa bn ah tu si stas informado... pasas la voz pz.. puxa la verdad no se si haaya la cantidad necesaria de mujeres en nuestra facultad para hacer esa nota.. o bueno algunos dicen q si hay muchas damas!! XD

Comentario

hahaha *** y0 fui ala facultad el mierc0les y vi qe hay una c0nstrucci0n en el pati0 pa qe es ah? alguien sabe cuand0 empiezan las clasess? chess

Comentario

si ..creo q estan remodelando.. spero q quede bien pz!.minimo ING CIVIL no?.. tiee q dar el ejemplo xD... .. aia poes.. el lunes empieza si o si en todas las facultades... asi no te hayas inscito anda para q no pierdas clases...pero t recomiendo q bajes mañana a la FIC xq ya publicaron los horarios y las secciones.. aunque nosotros q todavia no nos inscribimos podemos entrar en cualquier seccion para no perder pzz....

Comentario

oh aremos como en la UNI... algunos tendran que ponerse peluka
                    .jjajajajaj

Comentario

zeeeeeee ale c0n mi pata qe ta ahi qe jal0 t0d0s l0s curs0s men0s lenguaje xD me dij0 pa c0larme a su sal0n le t0ca calcul0 cre0 azi qe manania ire cuand0 te agarran pa raparte ah? pa n0 ir xD

Comentario

marco1426. ia comenzaron las clases para el 1er ciclo??.. empieza el lunes x lo q sé ............................... emeking como s eso d la peluca jajaja..

Comentario

no hay k dejarnos rapar tan locos hay k juntarnos :P

Comentario

** **** pero esos ***** son manchon pero les haremos al guerra ps pero hay que juntarse y hacer un buen frente ps i emeking aver si explicas eso de la peluca¿¿¿????

Comentario

clarooo.. nosotros llevamos tijeras para recordarles su ""tradicion""... habla!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X