Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CEPREVI o ADUNI?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CEPREVI o ADUNI?

    Ola puxa tengo miles de duda.. espero q las leas y me respondas xfa..!!
    bueno io este año recien termino mi 5to d secundaria y soy de provincia.. y weno no soy de los patas asi chanconesss q digamos pero si me defiendo...más q nada en lo q es numeros y tmb me gusta muxo la fisica y kiero postular a la UNFV para ING CIVIL..!!
    tenia pensado meterme en la CEPREVI pero me dijieron q la ADUNI es mejor.. y q puxa facil volava en la ceprevi x lo q las clases son fuertes...!!
    y tmb kiero saber cuando es el examen de la villa la del 2011 - I
    y noc uds q opinan..¿? con la ayuda de la ceprevi pued0o ingresar.o mejor me meto a la ADUNI?¿
    xq es0o sii si me propongo studiar puxa lo ago a full..!!
    perooooooooooo tmb eh oido x ahi q ahi muxo fraude para la ora de postular
    wenooo espero su respuesta prontoo xfaaaaaaaaaaa..!!!

  • #2
    Originalmente publicado por xDm3tan0 Ver Mensaje
    Ola puxa tengo miles de duda.. espero q las leas y me respondas xfa..!!
    bueno io este año recien termino mi 5to d secundaria y soy de provincia.. y weno no soy de los patas asi chanconesss q digamos pero si me defiendo...más q nada en lo q es numeros y tmb me gusta muxo la fisica y kiero postular a la UNFV para ING CIVIL..!!
    tenia pensado meterme en la CEPREVI pero me dijieron q la ADUNI es mejor.. y q puxa facil volava en la ceprevi x lo q las clases son fuertes...!!
    y tmb kiero saber cuando es el examen de la villa la del 2011 - I
    y noc uds q opinan..¿? con la ayuda de la ceprevi pued0o ingresar.o mejor me meto a la ADUNI?¿
    xq es0o sii si me propongo studiar puxa lo ago a full..!!
    perooooooooooo tmb eh oido x ahi q ahi muxo fraude para la ora de postular
    wenooo espero su respuesta prontoo xfaaaaaaaaaaa..!!!

    Hola mi estimado, cuidado tu vocabulario. Bueno respondiendo a tu consulta, la cosa es que tengo dudas tambien, ¿eres de conlegio particular o nacional? Por otro lado si sientes que tienes buena base (cosa que no consigues en un colegio nacional) pues te recomendaria que te metas a una academia a un anual, e ir con caklma, por mas anherlo que puedas tener para ingresar y toda la motivacion que tengas, hay un proceso a seguir que solo depende de ti si lo haces eficientemente. Academia hay muchas, ACHUNI, CESAR PELLEJO, PITAGORAS y demas academias o hasta la misma CEPREVI, pero, yo en lo personalte recomendaria un ANUAL ya que en un SEMESTRAL o en CEPREVI (semestral tambien pero mas fuerte) va gente que ya ha postulado y tiene una mejor base y al competir con ellos en ceprevi pues lass probabilidades son menos. Respecto a eso del examen pues es aprox en Marzo o en ABRIL, y eso del fraude, pues en ING. CIVIL no se ha visto mucho a comparacion de Medicina, nosotros deseamos que eso del fraude y tigreados no se repita, depende muchos factores, ahora si la situacion de nuestra universidad se estabiliza posiblemente esos fraudes de ntaño quede solo en el pasado....ES LO QUE ESPERAMOS..... Pero por sobre todas las cosas esta tu predisposicion y conviccion propia de prepararte con ahinco como se debe, no comas ansias, es un proceso lento pero si lo haces bien llegaras al anhelado ingreso. SALUDOS

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por xDm3tan0 Ver Mensaje
      Ola puxa tengo miles de duda.. espero q las leas y me respondas xfa..!!
      bueno io este año recien termino mi 5to d secundaria y soy de provincia.. y weno no soy de los patas asi chanconesss q digamos pero si me defiendo...más q nada en lo q es numeros y tmb me gusta muxo la fisica y kiero postular a la UNFV para ING CIVIL..!!
      tenia pensado meterme en la CEPREVI pero me dijieron q la ADUNI es mejor.. y q puxa facil volava en la ceprevi x lo q las clases son fuertes...!!
      y tmb kiero saber cuando es el examen de la villa la del 2011 - I
      y noc uds q opinan..¿? con la ayuda de la ceprevi pued0o ingresar.o mejor me meto a la ADUNI?¿
      xq es0o sii si me propongo studiar puxa lo ago a full..!!
      perooooooooooo tmb eh oido x ahi q ahi muxo fraude para la ora de postular
      wenooo espero su respuesta prontoo xfaaaaaaaaaaa..!!!

      Hola y bienvenido a la Comunidad UNFV!!!

      Si es que vas a postular el 2011 a la villarreal, pues te recomiendo que tomes las cosas con calma y entres a un ciclo verano en la academia que elijas. Prepárate lo más que puedas y postula. No lo tomes como un gasto, eso te servirá para saber en qué nivel estás con respecto al examen de la villarreal que se da a fines de marzo o inicios de abril aproximadamente.
      Con la base de lo que obtengas en el curso de verano, bien puedes entrar a la CEPREVI que tiene la ventaja de tener una serie de examenes. No solo es un examen el que decidirá tu ingreso, son como 4 o 5 creo.
      No es mala idea tampoco un anual en la academia, pero ahí te preparas para un sólo examen que es el de admisión. Nada más.

      Que te vaya bien, y tranquilo porque la presión que tú mismo te pongas te puede perjudicar.

      Comentario


      • #4
        Con respecto a tu pregunta entiendo como te sientes yo también pase por esa etapa cuando acabas el colegio y viene la pregunta a donde postulo, te recomiendo que te prepares primero en una academia pues si sales de un colegio nacional (como fue mi caso) en la academia te das cuenta que estas no estas en un nivel adecuado para postular es mejor que tomes las cosas con calma y no te dejes llevar por lo que te dicen, ya que el proceso para ingresar es constante y arduo pero al final cuando consigues lo que quieres sientes que todo es esfuerzo y sacrificio fue recompensado estudia, si no lo logras a la primera no significa que no lo logradas nunca. CONFIA EN TI

        Comentario


        • #5
          aquí creo yo lo vital es el tiempo asi que si tienes las posibilidades diría que te pongas en un ciclo verano en cualquiera de las antes mencionadas academias y te presentes al examen de admisión que sera si no me equivoco en abril todo depende que tanto esfuerzo le pongas, ahora en el caso que no ingreses puedes ponerte en la CEPREVI que en mi opinion es un nivel regular que no te de miedo por que si tu desde un comienzo lo miras como algo difícil ten por seguro que para ti si sera dificil,no te asustes y a estudiar

          Comentario


          • #6
            LENGUAJE PROFANO

            Que tal aberración del idioma castellano con esto del "lenguaje chat". Si estos chicos que recién estan terminando la secundaria y ya tienen esta tendencia a deformar el idioma... Es que las cosas en el Perú, están de cabeza... Un ex- presidente de la República que dice que Mario Vargaz Llosa, ganó el premio nóbel de la paz.Lean esto:
            En un avión viajan los más importantes políticos peruanos. Al pasar sobre una ciudad, a Alan García se le prende el foco y dice:

            –Voy a lanzar un billete de 200 nuevos soles para hacer feliz a una familia.

            Al escucharlo Luis Castañeda lo corrige:

            –Señor Presidente, fíjese lo que voy a hacer yo. Voy a lanzar cuatro billetes de 50 nuevos soles, cada uno con mi foto, y así haré felices a cuatro familias.

            En eso Keiko Fujimori, para no quedarse atrás, comenta:

            –Siendo así las cosas. Yo lanzaré 20 billetes de 10 nuevos soles y una postal en la que estamos mi viejo y yo, y haré felices a 20 familias.

            Luego de escuchar todo eso, Ollanta Humala estalla y les dice:

            –¡Ah, cómo serán brutos! No han aprendido nada. Fíjense cómo se hace: voy a tirar 40 monedas de 5 nuevos soles y así serán felices 40 familias con sus viejecitos.

            Citar
            En eso voltea el piloto y les dice: –Y por qué mejor no se lanzan los cuatro por la ventana… ¡¡¡y hacen feliz a todo el país!!!




            Comentario


            • #7
              bueno bueno yo he estado en ceprevi pero no ingrese a civil por ahi, ingrese por admision, si no tienes base estas perdiendo tu plata en ceprevi ya que la carrera (yo estube en el 2009-c) es muy peleada hasta casi igualan a los puntajes de medicina
              mejor matriculate en una academia y preparate a conciencia y INGRESA PE para darte la respectiva BIENVENIDA en la gloriosa facultad de Ingeniería Civil :D jajaja

              Comentario


              • #8
                Si sabes que no estás preparado, y no has sido chancón... ¿Por qué intentarías ingresar por CEPREVI?
                Así que date tu lugar, primero pisa una academia, estudia y refleja tu level, luego postulas.
                Ir al guerrazo sería lo peor que pudieras hacer, ya que por más que ingreses, no sobrevivirías dentro.
                Editado por última vez por luis_hq; 28/01/2011, 18:31:08.

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X