Anuncio H

Colapsar

Hola a todos, estoy proximo a postular a ingenieria civil

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luisjorge
    Postulante
    *
    • mar
    • 6

Hola a todos, estoy proximo a postular a ingenieria civil

:d Bueno antes felicitar por el foro, soy nuevo en esta comunidad , mi pregunta es que tan equipada esta la UNFV en la carrera de ing. civil, me refiero a laboratorios, profesores, tambien en que se especializan al cuncluir la carrera, voy a postular este año a civil , y espero que todo vaya bueno :).
  • jerson93
    Postulante
    *
    • mar
    • 18

hola yo tambien voy apostular a ing. civil este año
    futuros cachimbos...
    hay que ir positivos
    suerte

Comentario

• H(U)MO
      Bachiller
      • sep
      • 982
      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

La facultad tiene un laboratorio de suelos equipado, ahora ultimo hemos comprado una mallas colombianas para el tamizaje mas unos pizones de Proctor, hay un laboratorio de materiales y concreto que ahora ultimo le han estado dando mantenimiento, esta tambien el laboratotio de Pavimentos, donde este ultimo semestre hemos calibrado alguna de las maquinas, hay un nuevo laboratorio de hidrologia que falta equipar en algunas cosas por lo que es nueva, y ahora ultimo en el año pasado con una inversion fuerte, se ha construido en lo que antes era la pisina de la facultad, un modulo/auditorio de investigacion para docentes. Bueno esas son alguna de las cosas sobre infraestructura.

Con respecto a los docentes no puedo hablar mucho, ya que por los problemas administrativos y de autoridades que tubo la universidad el año pasado, pues se han cambiado gran parte de los docentes de la facultad.

Por ultimo, de especializacion, la mayoria sigue lo que es construccion y estructuras, pero conosco a muchos compañeros que siguen suelos y tengo otros que incluso estan en sector mineria, puertos, aeropuertos y proyectos de irrigacion e hidrologia. Como veras la carrera es bien amplia y hay muchas opciones en que especializarse.

Comentario

• luisjorge
        Postulante
        *
        • mar
        • 6

Gracias por el aporte, por los comentarios que leo, civil en la vila es una buena opcion!

Comentario

• hibbeler
          Postulante
          *
          • ago
          • 26
          • Los Ingenieros Civiles de la Villa somos los mejores:^)

los civiles de la Villa son los mejores

Comentario

• Daniel3278
            Postulante
            *
            • jul
            • 22

Me podrías decir en que se diferencia un ingeniero civil de la UNI y un ingeniero civil de la UNFV?.. ¿Un ingeniero de la villa tiene algo que envidiar de uno de la UNI?..

Comentario

• hibbeler
              Postulante
              *
              • ago
              • 26
              • Los Ingenieros Civiles de la Villa somos los mejores:^)

solo envidiaríamos la copia a 0.035 ..........!!! con eso te digo todo

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...