Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslados de una universidad a la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traslados de una universidad a la UNFV

    La cosa es que quisiera saber si se puede hacer traslados de no se una universidad particular como... Alas peruanas a la UNFV Que requisitos piden y todo eso...

  • #2
    claro que si se puede, eso es traslado externo-EXAMEN ESPECIAL, revisa el tema de admisión, haz clic donde dice prospecto y ahi deben de estar los reqisitos, sino despues t los paso, pero si qieres postular a esa modalidad tendras q esperar hasta el próximo examen, xq hasta donde sé el 26 se cerraron las inscripciones, ya que el sabado 30 es el examen, saludos!.

    Comentario


    • #3
      Re: Traslados de una universidad a la UNFV

      Hola soy un estudiante de Octavo ciclo de una universidad particular de la carrera de Ingenieria civil la verdad que siempre he querido estar en la villareal y estoy muy interesado en culminar mis estudios en esta casa de estudios he visto que hay traslado externos 1.- quisiera saber como puedo convalidar mis cursos si es que llegase a ingresar y los silabus que tengo estan firmados por asuntos academicos de la universidad es suficiente con eso o firmado por otra persona 2.-Hasta que ciclo bajaria ya que mecuentro en octavo ciclo 3.- Cuanto tiempo demora la convalidacion y como seria con respecto ala matricula . Estoy asumiendo el hecho que ingrese por el examen especial si alguien podria orientarme le brindaria mi malla curricular o silbus para ver mi situacion gracias .

      Comentario


      • #4
        Re: Traslados de una universidad a la UNFV

        Hola amigo José:
        Sobre el traslado sabes que tienes que pasar por el examen especial. Una vez que ingreses, tienes que convalidar los cursos y eso dependerá de tus silabus, el tiempo de demora es relativo, entre más antes presentes todo más rápido será el proceso.
        Te paso el facebook del Consejo de Facultad de Ing. Civil:
        Consejo Fic is on Facebook. Join Facebook to connect with Consejo Fic and others you may know. Facebook gives people the power to share and makes the world more open and connected.

        Ellos te pueden orientar más al respecto, tal vez sepan casos parecidos al tuyo. No te preocupes :D

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X