Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy de acuerdo con la bienvenida de la FIC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estoy de acuerdo con la bienvenida de la FIC

Hola chikos..estube indagando sobre la facultad de ing. civil y me di con la sorpresa de que su bienvenida no es tan grata..=D
    Vi q a los hombres los rapan totalmente...pero, a las mujeres q les hacen?...
    No estoy en contra de sus bienvenidas pero creo que no deberian publicarlas por internet porque los comentarios que hacen respecto a los videos son algo ofencivos, cosa q no estoy de acuerdo, por el contrario me parece algo gracioso para recordar, seria una facultad aburrida sino hicieran ese tipo de recibimientos...bueno pero mi duda es como reciben a las chicas...:^)

Muy buena pregunta tambien vi los videos de como reciben a los cachimbos hay que tener en cuenta que en la FIC la mayoria son hombres aunque vi un video de una chica vania seria bueno que alguien de la FIC nos explique sobre esto.

Comentario

Bueno, en conta no hacemos nada de eso, así q no se como será en las demás.

Comentario

Jejejejeje... ya me imagino que impresion a de tener de la bienvenida de la Facultad de INGENIERIA CIVIL, solo ignoremos comentarios de personas que tratan de juzgar dichos actos, cuando es ma normal de lo que parece, te informo que al ser una facultad como dice OTAKU, la mayoria es hombres, la mayoria de videos comprobarás eso, y en caso hagan algo solo se hacen entre mujeres , pero es de verdad muy raro ver eso dado que las damas son mas reservadas, y pueden bromear , pero no llegar a los extremos que llegaron los alumnos, no se trata de comparar CIVIL con otras bienvenidas de otras facultades, dado que eso en CIVIL practicamente es una costumbre....

Comentario

Originalmente publicado por otaku Ver Mensaje
          Muy buena pregunta tambien vi los videos de como reciben a los cachimbos hay que tener en cuenta que en la FIC la mayoria son hombres aunque vi un video de una chica vania seria bueno que alguien de la FIC nos explique sobre esto.

jajja vi el video...pobre chica, si que no tiene correa..!!
          No era para tanto...:P

Comentario

esa es la idea, tener correa. Si te hacen algo van a ser las mismas chicas, y lo que mayormente hacen es tirarte harina o huevo (o los 2 al mismo tiempo) lleva otro polo por se acaso y jabon xD no me he ganado con el hecho pero me han contado como es, creo que hasta los mismos policias se prestan para delatar a los cachimbos.

Comentario

bienvenida .. de antemano para todos los cahimbos 2o11... ... esto es una costumbre..... no hay malas intencioines.........la mayoria paso por eso en su momentoo.. salu2S....

Comentario

Ethelvina, de verdad q no hay q de q preocuparse a las chicas solo les cae su huevo y arina, y se lo tiran las mismas chicas de la facultad, ozea entre mujeres se agarran... aparte de que como tradicion esto pasa si o si, hasta los profes q nos enseñan han pasado por la tijera cuando entraron a la facultad, incluso mas antes habia una pisina en la facultad y la llenaban para tirar a todos los cachimbos.

Comentario

yo acabo de ingresar ayer a Ing. civil =) ... obligatoriamente me raparan :S

Comentario

tu lo has dicho man ....

Comentario

U_U ! .... bueno ps ! q se va hacer !

Comentario

man sin no kieres q te corten simple no vayas a la fic la 1era semana.....

Comentario

pero si no voi no perdere clases?

Comentario

bueno generalmente la 1era semana.. no avanzan muchoo ...por lo de la acostumbrada bienbenida alos cachimbos pero no es segurooo..talvez algunos profesores si hagan clases..

Agregado después de 6 minutos:

mann te digo q la 1era semana nadie se salva ...asi vengan con suss apoderados n podran evitar lo enevitable....toso se prestan ese dia para hacer posible q se les corten a los cachimbos
                            Editado por última vez por IoRi; 22/05/2011, 18:47:52. Razón: Mensajes combinados

Comentario

todas maneras ire! ya si me toca me toca ps ! no me voy a morir porq me corten mi cabello !

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X