Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nota minima y cancelados .!! Una problemativa que nos perjudica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nota minima y cancelados .!! Una problemativa que nos perjudica

    Amigos, compañeros y personas en general .. Les expongo este problema que todos pueden o ya estan pasando !! Decirles que ahora podemos unirnos y poder cambiar esta historia que nos aqueja todos los añoss !! Estes lunes habra reunion desde las 10 am en la facultad de ingenieria civil !! Y el jueves iremos a el vicerectorado a protestar por dicha medida tomada !!!! Es hora del cambio !!!!

  • #2
    LA Nota minima ...ummmhh?.... pero los cancelados debe ser por algo

    Comentario


    • #3
      Bueno por lo de la nota mínima, la verdad sería bastante patético y ridículo realizar una marcha , por q no tiene sentido armar tanto alboroto por una medida q nos da prestigio como institución... ni q el examen fuera tan dificil... Ahora si se trata de las cancelaciones de examenes, es tan en todo el derecho de reclamar, a los postulantes les recuerdo llenar bien las hojas de datos e incluso estar atentos a cualquier error de parte del profesor encargado de su respectiva aula , por q si mal no recuerdo en examenes pasados se dieron casos en q cancelaron examenes por culpa del profesor al llenar mal la ficha.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Sachiel Ver Mensaje
        Bueno por lo de la nota mínima, la verdad sería bastante patético y ridículo realizar una marcha , por q no tiene sentido armar tanto alboroto por una medida q nos da prestigio como institución... ni q el examen fuera tan dificil... Ahora si se trata de las cancelaciones de examenes, es tan en todo el derecho de reclamar, a los postulantes les recuerdo llenar bien las hojas de datos e incluso estar atentos a cualquier error de parte del profesor encargado de su respectiva aula , por q si mal no recuerdo en examenes pasados se dieron casos en q cancelaron examenes por culpa del profesor al llenar mal la ficha.
        No esta hablando del EXAMN DE ADMISION, sino de la problematica que hay en la facultad de Ing. Civil, todos los años hay un monton de gnt a la que le impiden llevar el ciclo vacacional por el requisito de la nota minima, y a causa de que este año no salio la resolucion para que puedan nivelarce en el ciclo vacacional hay una cantidad aun mayor de alumnos cancelados. El año pasado creo que fueron algo de 30 alumnos, el anteaño pasado llegaron a mas de 45 y este año seguramente habra una cantidad mucho mayor a los mencionados antes.

        Comentario


        • #5
          Entonces retiro lo q dije... Me gustaría opinar al respecto pero no estoy enterado de la problemática, espero puedan lograr sus propósitos

          Comentario


          • #6
            mira compadre nose en ke facultad estes !! si es letras o esas facus donde su nota es 23 !! jajaja pero sino vas a apoyas mejorr encierrate ent u mundo !! y desaparece !! estamos peliando por cosas !! donde no solo es nota sino !! derechoss !!!

            amigos y compañeros ahora estamos en la prblematica de canceldos y supendidos !!.. ya tenemos ayuda de personas vinculadas a esto como profesores decanos etc--.- ahora necesitamos ayuda de los estudiantes !!! somo como 200 alumunossa mas !!! que remos cambiar el metodo de enseñar sin que nos cierren las puertas de estudiar !!!! opeyen porfa !!! vamos todo se puede !!
            Editado por última vez por joseyovan; 30/03/2012, 00:37:29. Razón: Mensajes combinados

            Comentario


            • #7
              Te dan la oportunidad de q puedas desaprobar como máximo tres veces y sin contar con los veranos q tambien tienen opcion de aprobar... ya pues!! si con eso no la haces ,mejor cortatela ... XD

              Comentario


              • #8
                Re: Nota minima y cancelados .!! Una problemativa que nos perjudica

                Aveces uno no desaprueba porque es "burro" por así decirlo, en la universidad de manejan muchos factores y uno muy importante es "represalias" en contra de los alumnos, hay muchos profesores que se creen dueños de la verdad, no van a hacer clase nunca y aprueban y jalan a quienes quieren, y simplemente te ponen un 6 como para que no puedas llevar verano. Que se te ocurre hacer QUEJARTE? pues peor se la agarran contigo porque la persona con quien te quejas (director de escuela) es su amigo y sencillamente le cuenta de que tal persona se vino a quejar y tu queja jamas llega a consejo pero si a oídos del profesor.
                Yo me encuentro en esta situación debido solo a 1 curso, me encuentro en 5 año y solo porque el me jala no e podido llevar los cursos de los que es pre requisito, no tengo ningún otro curso jalado, sino que única y exclusivamente me a jalado 3 veces y con menos de 7, no te parece injusto? lamentablemente si me quejo las quejas las recepciona el debido a que el es el jefe de departamento y su mejor amigo es director de escuela. entonces DONDE M$%/%& ME QUEJO? la verdad es que nuestra universidad esta podrida en corrupción, desde el portero hasta el rector, llena de nepotismo, argollas políticas y favores, si verdaderamente quieren lograr una acreditación y subir el nivel pues se deberían empezar por eliminar este tipo de elementos profesores como este PUDREN la universidad, gracias a el mi vida esta arruinada, imagínense que los expulsen en el ultimo año de carrera y mis otros 4 años no cuentan? mi ponderado no cuenta? no quieren ni leer mi record académico pues según la vicerrectora NO SE PUEDE HACER NADA, la ley es la ley, no es justo meter a todos a el mismo saco, pero esto no se quedara así, yo luchare por ser un profesional.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nota minima y cancelados .!! Una problemativa que nos perjudica

                  quisiera saber si se tiene alguna noticia de la nota minima y cancelados, saben si se resolvio el problema

                  Comentario


                  • #10
                    Hola amigos, estuve buscando información de los cancelados en matricula, y quisiera saber si al final se pudo conseguir algo positivo, y como hay que tramitarlo, yo también estoy en la condición de matricula cancelada, a ver si me ayudan por favor.

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X