Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenida a cachimbos Ingenieria de Civil 2008-I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bienvenida a cachimbos Ingenieria de Civil 2008-I

al estilo de los de la Civil, a todos les cortaron al estilo de Mario Barackus jijiji :D

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Asuuuu Io No Dejaria Que Hagan Algo Con Mi Kbello...!! Soy Capaz De Llegar A Los Golpes. Pobres Hombres. No Les Keda Otra Que Parar Con La Fiel Amiga (gorra)

Comentario

menos mal que a mi no me paso lo mismo

Comentario

En sistemas tampoco pasa eso, me es novedad eso que pasa en Civil, recuerdo haber leido algo sobre esto en la comunidad pero nunca crei que fuera cierto, este video lo recontra comprueba

Y no solo a los varones, a las mujeres tambien las agarran con huevo y talco

aca otro video, hasta gritan tumbalo tumbalo... digan lo que digan, me parece una buena bienvenida a la villa jaja

gente que corta gente. Esta vez les toco a los 2008... cachimbos porfavor dejense cortar tranquilamente, no queremos tajearles ni volarles las orejas.(UNFV -...
        Editado por última vez por victor; 08/06/2008, 17:53:23.

Comentario

bashvras!!!

conozco a la chica d civil!...

pobexita!!! hahahahaha!!!

Comentario

en villa no sucede eso (salvo algunos casos), ya que a veces surgen peleas ...

Comentario

despues de ver esto ya no me quedan dudas, no postulare a esa carrera XD

Comentario

jajajajajjaj ye te asusto plop!!!!!, no se porque tanto por unos cuantos pelito :( a mi no me cortaron nada :)

Comentario

Oe esos son mis videos...

aqui van a poder encontrar mas http://es.youtube.com/abraham91289

Comentario

Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
                    Oe esos son mis videos...

aqui van a poder encontrar mas http://es.youtube.com/abraham91289
                    mejor copia aca los que tengan relacion

Comentario

malazo eh !!!!!! x las puras hacen eso jaja pero si eh da risa jajajaja puxa si a mi me tocara si eh como dijo Cesch yo tmb llego a los golpes !!!!!

Comentario

Asu... osea que los primeros meses iran con gorra... no pense que fuera así, solo creia que era un mechoncitoo ... se pasaronn¬¬

Comentario

esa gente si que se divierte de lo lindoo ... jajajaja

Comentario

y a las mujeres les tiran wevo?? mmm pero eso si es pasable, ademas da brillo al cabello :D (bueno eso me dijeron) :P

Comentario

Seeeeeeeeeeee,,eso es celebración ;)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X