Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: La Civil de la Villa Cortando Pelo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    xD!, es verdad pues cain no te cortan el cabello :(
    yo pense q me cortarian cuando ingreé (2008) pero nada
    a los cachimbos de este año tampoco

    Comentario


    • #17
      solo cortan, mismos cogoteros y en mancha en civil a veces te tumban entre varios y peor es jej

      Comentario


      • #18
        Este año 2009 la camchimbada en la FIC ha sido suave, pero el proximo año vamoz a ir con todo, ademas que algunos no trajeron sus tijeras. PORFAVOR PARA EL 2010 TODOS TRAIGAN SUS TIJERAS!

        Comentario


        • #19
          jeejej si pes ahora me desquito con ellos pes:P

          Comentario


          • #20
            [QUOTE=eduko;110380]ese humo se cre el gran pendejo cortando pelo QUOTE]

            jajaja... bien asado q eres Eduko, el corte de cabello es solo una joda, vas a ver que en el momento te vas a recagar de la risa y te haces pata mas rapido de tu lonsa XD... y ademas a quien vas a estar fichando on, si cuando yo fui cachimbo a mi me cortaron entre 20 punteros y eso q me agarraron solo, xq cuando pt entran a un lonsa de cachimbos son mas de 100 weones con tijera y maquina en mano, hasta los profes se prestan pa la weada, y a la firme si no quieres q te corten pues no vengas el 1er dia y listo

            [QUOTE=eduko;110380] mejor dedicate a estudiar oe y no a estar organisando PLANTONES para decir no a la nota minima gilaso .[QUOTE]

            Yo no soy quien organiza esto, pa eso tenemos un tercio causa, y si no sabes no estes opinando... "no escupas al cielo que te cae en la cara".

            Y otro consejo, y no te lo tomes a mal, pero no te la estes dando de bacansito en la facultad que hay gnt 10 veses mas pendeja de la que tù piensas, y te estoy dando este consejo como pata. Alaoz
            Editado por última vez por H(U)MO; 11/03/2010, 12:20:57.

            Comentario


            • #21
              gracias por el consejo pero a la firme que esa noita de los cortes no me vacila ya me raparon en mi jato cuando ingrese y no otra ves ps . oe y si creo que me sobrepase en algunas opiniones quisa porke taba asao disculpa Humo si te ofendi. ya fue ya.

              Comentario


              • #22
                Y abrother ok, no hay problems... no me senti ofendido, pero si te senti impulsivo... y es mas si ya taz rapado, entoncs como si las wevas porque a los q ya estan pelados se les hace salir pa que no aya mucho tumulto.

                y si pz XD, "ya fue ya"

                Comentario


                • #23
                  cachimbos de la FIC sean bienvenido jejej:D:D:D:D

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X