Saludos a todos en la comunidad, este mensaje va para todos los alumnos de las diferentes facultades, en mi facultad de Ing. Civil se generó un gran problema por la llegada tardía de carpetas (viernes 23 de marzo) y solo con plazo para recogerlas y pagar al banco ese mismo día y hoy sábado 24 de marzo pues luego del 24 hay una mora de S/.50 por matrícula. En mi facultad publicaron todo el cronograma el día jueves 23, con solo 2 días para convocar al alumnado, quedan muchos alumnos sin recoger la carpeta porq estaban fuera de Lima o no les pudieron avisar a tiempo, y esa multa por demora que nosotros no generamos nos perjudica demasiado, quisiera saber si otras facultades también tienen ese problema y qué solución les dieron; me dijeron que ivan a pedir una rectificación con el banco sobre de esa mora. Gracias por sus respuestas.
Anuncio H
Colapsar
Retraso en la entrega de carpetas 2012 UNFV- FIC
Colapsar
X
-
-
También pertenezco al tercio, soy miembro de consejo; hoy fui a preguntar antes que cerraran el banco, todavía está vigente la mora de los S/.50 en el sistema, sería mejor verificar primero el día lunes temprano, en mi facultad estamos convocando a que antes de pagar el lunes, nos aseguraremos que ya está sin efecto la mora para poder anunciar que paguen sin problemas.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario