nadie dijo que los iban a agarrar a golpes en la facultad?? o sí?? por qué tan beligerantes??
Anuncio H
Colapsar
Reunión General Medicina Humana Ingresantes 2008-II 2009-I
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
-
creo que no hay más cachimbas de enfermería en el foro :(, pero puedes ir el lunes a preguntar a las oficinas administrativas de la facultad; eso sí , vé temprano, no vaya a ser que ese día tengas que comenzar tus clases como los de medicina. SuerteComentario
-
jajaja solo es broma, no creo q los estudiantes de Villarreal sean tan Vandalos como los de San Marcos Piteando por el By Pass de Venezuela xD!! parecian gente de Trinchera!
o derrepente me equivoco? xDComentario
-
eres de la 46??? bueno no somos como los de san marcos que le prenden fuego a su univ cuando se va la luz o por cualquier otro motivo (jajajaj) , pero una vez los de una promo se pasaron de la raya (octubre 2007) con los cachimbos de ese entonces, bueno, solo algunos.Editado por última vez por Rated R; 08/04/2009, 16:20:23.Comentario
-
ajajaja.. q si? jajaja
y q paso esa vez?Comentario
-
nada solo los agarraron a golpes, les metieron huevos, pintura, pobres eso sucedio en la semana de medi, no te preocupes nadie te hara nada antes jaja..Comentario
-
No.
bueno , en verdad les tiraron algo de pintura y huevos pero solo a algunos de los cachimbos, es que el ataque venía de ambos bandos y fue en las gradas de la cancha que ya deben conocer donde estaban las barras de todas las promociones, luego por ahi algunos se quedaron picones y creo que hubo una especie de persecusión por toda la facu jajajajajaComentario
-
-
nada, con confianza nomás, más bien todas las promociones tienen su MASCOTA para la semana de medicina, mmm sería perfecto que su mascota sea un billete de $100 o una tarjeta de credito o un celular. XDComentario
-
jajaj... klaro q su mascota de la 46 sea un billete de $ 100 ya q la mayoria son tireadasooooosss..
....yo opino q no se les debe de ayudar a esa promo la 46 para nada,, ya q la mayoria son tireadasoss no se lo merecenn ... ( los de admision ) no les den informaicond e nada pero de nadaaa¡¡¡¡¡....Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
TIGREADOS A LA VISTA!!!!!!!!!!!
ALISTEN ARMAS!!!!
APUNTEN!!!!
FUEGO!!!!
hablen para que saken conclusiones de quien pago mas!Comentario
-
yo soy de la escuela de obstetricia...Y la verdad q nuestra universidad esta cayendo en lo mas bajo y tenemos q tomar cartas en el asunto y tratar de evitar q sigan ocurriendo este tipo de cosas...
Y UDS CREEN Q CON INGRESAR YA ES TOO??', ya se daran cuenta q mantenerse NO ES FACIL... y q van a sufrir un monton, q pena x uds xq en realidad se estan haciendo daño uds mismo.. bueno creo q desahogue un poco mi colera... TENEMOS Q UNIRNOS Y EVITAR ESTE TIPO DE CORRUPCION HAY TANTA GENTE Q DEBIO INGRESAR...Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
lo peor en la vida es engañarse uno mismo, estos patas son unos BRUTOS, los antecedentes de aioriaxo son claros, estos patas no tienen el level para estudiar medicina y lo que haran solamente es perjudicar el nivel y el prestijio de nuestra universidad!
TIGREADOS DE ******!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario