Anuncio H

Colapsar

Reunión General Medicina Humana Ingresantes 2008-II 2009-I

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rated R
    Magister
    • oct
    • 3853

nadie dijo que los iban a agarrar a golpes en la facultad?? o sí?? por qué tan beligerantes??

Comentario

• cachorro13
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • nov
      • 2482

no se? pero bueno , el lunes que empiezan las clases llevare mi casco jeje

Comentario

• freakygirl
        Postulante
        *
        • ene
        • 11

alguien sabe cuando empiesan las clases para enfermeria ?

Comentario

• Rated R
          Magister
          • oct
          • 3853

Originalmente publicado por freakygirl
          alguien sabe cuando empiesan las clases para enfermeria ?
          creo que no hay más cachimbas de enfermería en el foro :(, pero puedes ir el lunes a preguntar a las oficinas administrativas de la facultad; eso sí , vé temprano, no vaya a ser que ese día tengas que comenzar tus clases como los de medicina. Suerte

Comentario

• Stormrage
            Postulante
            *
            • mar
            • 30

Originalmente publicado por Rated R
            nadie dijo que los iban a agarrar a golpes en la facultad?? o sí?? por qué tan beligerantes??
            jajaja solo es broma, no creo q los estudiantes de Villarreal sean tan Vandalos como los de San Marcos Piteando por el By Pass de Venezuela xD!! parecian gente de Trinchera!

o derrepente me equivoco? xD

Comentario

• Rated R
              Magister
              • oct
              • 3853

Originalmente publicado por Stormrage
              jajaja solo es broma, no creo q los estudiantes de Villarreal sean tan Vandalos como los de San Marcos Piteando por el By Pass de Venezuela xD!! parecian gente de Trinchera!

o derrepente me equivoco? xD
              eres de la 46??? bueno no somos como los de san marcos que le prenden fuego a su univ cuando se va la luz o por cualquier otro motivo (jajajaj) , pero una vez los de una promo se pasaron de la raya (octubre 2007) con los cachimbos de ese entonces, bueno, solo algunos.
              Editado por última vez por Rated R; 08/04/2009, 16:20:23.

Comentario

• Stormrage
                Postulante
                *
                • mar
                • 30

eres de la 46??? bueno no somos como los de san marcos que le prenden fuego a su univ cuando se va la luz o por cualquier otro motivo (jajajaj) , pero una vez nos pasamos de la raya (octubre 2007) con los cachimbos de ese entonces, bueno, solo algunos.
                ajajaja.. q si? jajaja

y q paso esa vez?

Comentario

• cachorro13
                  • nov
                  • 2482

nada solo los agarraron a golpes, les metieron huevos, pintura, pobres eso sucedio en la semana de medi, no te preocupes nadie te hara nada antes jaja..

Comentario

• Rated R
                    Magister
                    • oct
                    • 3853

Originalmente publicado por cachorro13
                    nada solo los agarraron a golpes, les metieron huevos, pintura,
                    No.

bueno , en verdad les tiraron algo de pintura y huevos pero solo a algunos de los cachimbos, es que el ataque venía de ambos bandos y fue en las gradas de la cancha que ya deben conocer donde estaban las barras de todas las promociones, luego por ahi algunos se quedaron picones y creo que hubo una especie de persecusión por toda la facu jajajajaja

Comentario

• cachorro13
                      • nov
                      • 2482

Asu, eso me dice que mejor no vaya a la semana de medi, jaja...

Comentario

• Rated R
                        Magister
                        • oct
                        • 3853

Originalmente publicado por cachorro13
                        Asu, eso me dice que mejor no vaya a la semana de medi, jaja...
                        nada, con confianza nomás, más bien todas las promociones tienen su MASCOTA para la semana de medicina, mmm sería perfecto que su mascota sea un billete de $100 o una tarjeta de credito o un celular. XD

Comentario

• samantha
                          Postulante
                          *
                          • dic
                          • 20

nada, con confianza nomás, más bien todas las promociones tienen su MASCOTA para la semana de medicina, mmm sería perfecto que su mascota sea un billete de $100 o una tarjeta de credito o un celular. XD
                          jajaj... klaro q su mascota de la 46 sea un billete de $ 100 ya q la mayoria son tireadasooooosss..

....yo opino q no se les debe de ayudar a esa promo la 46 para nada,, ya q la mayoria son tireadasoss no se lo merecenn ... ( los de admision ) no les den informaicond e nada pero de nadaaa¡¡¡¡¡....

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

TIGREADOS A LA VISTA!!!!!!!!!!!
                            ALISTEN ARMAS!!!!

APUNTEN!!!!
                            FUEGO!!!!

hablen para que saken conclusiones de quien pago mas!

Comentario

• karen20
                              Postulante
                              *
                              • ene
                              • 8

yo soy de la escuela de obstetricia...Y la verdad q nuestra universidad esta cayendo en lo mas bajo y tenemos q tomar cartas en el asunto y tratar de evitar q sigan ocurriendo este tipo de cosas...
                              Y UDS CREEN Q CON INGRESAR YA ES TOO??', ya se daran cuenta q mantenerse NO ES FACIL... y q van a sufrir un monton, q pena x uds xq en realidad se estan haciendo daño uds mismo.. bueno creo q desahogue un poco mi colera... TENEMOS Q UNIRNOS Y EVITAR ESTE TIPO DE CORRUPCION HAY TANTA GENTE Q DEBIO INGRESAR...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

lo peor en la vida es engañarse uno mismo, estos patas son unos BRUTOS, los antecedentes de aioriaxo son claros, estos patas no tienen el level para estudiar medicina y lo que haran solamente es perjudicar el nivel y el prestijio de nuestra universidad!
                                TIGREADOS DE ******!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...