la plata manda! :(
por eso es que estamos muy mal :(, la gente que debe estar ocupando esas vacantes, los verdaderos futuros profesionales, sond esprasados por brutos, corchos y pezeteros llamados tigreados!
Anuncio H
Colapsar
Abajo los TIGREADOS de medicina
Colapsar
X
-
Invitado respondió -
no solo en Derecho si no que en todas las carreras que pesan eso ya se sabe en psico, conta,dere, y muchos mas no ven que es una mafia acaso solo se van a enterrar en medicina pero ya medicina es un escandalo total porque no hay como ingresar por eso que de ahi se hace traslados internos ya que tienen el mismo puntaje.. todo esto sucede en las nacionales y hasta en las particulares como la catolicaDejar un comentario:
-
Invitado respondióhay un usuario llamado yanagisawa, el chino, que postuló al examen general y me contó que estaban vendiendo los examenes a las afueras de los locales donde se rendia el examen, ademas que contactos le dijeron que en este examen vendieron vacantes:(Dejar un comentario:
-
aparte de medicina , en derecho también se venden la vacantes pero en menor cantidad y eso me consta.Dejar un comentario:
-
Invitado respondióalgo escuche que en derecho habia trafa pero unos cuantos (3)
pero si sige el camino de medicina :(
puxa seria otra carrera perdidaDejar un comentario:
-
casi todas las carreras q tienen mas demanda pues q feo ***Dejar un comentario:
-
si, yo postulé a derecho, no ingrese pero hay mucha gente que se ha quejado pues dicen que tambien han vendido en derecho vacantes...Dejar un comentario:
-
Es que los tigreados no son solo en medicinqa :S...sólo que en las otras facus es más caleta :O!Dejar un comentario:
-
jajaj muerte alos emos jajaa peor bueno cada loco con su tema, solo keda que la gente de medicina se levante pero ellos no hacen nada y pes nosotros que podemos hacer si no es nuestra facu encima estamos lejos si ellos se levantan les damos la mano pero hasta ahora solo floro y no accion plop!!!Dejar un comentario:
-
Yo opino que deberíamos juntarlos un día y patearlos hasta el cansancio. Así como a los emos.Dejar un comentario:
-
Estos tigreados , cuantos terminarán su carrera , con dinero o sin dinero seguirán siendo corchos toda su vidaDejar un comentario:
-
Nunca tanto eh
por privado te digo si quieres , mucho sapo por acá XD
dicen que sí saben y que los van a hacer sufrir.Dejar un comentario:
-
Si , algo me parecio raro con la información jajaj ademas tu y cachorro13 en un salon jajaja pagaria por ver esa payasada xD!! , tu no estas en 6 o 7 ciclo???
Ahora con el tema de los tigreados???? los profes de hecho que saben eso?? como los trataran.Dejar un comentario:
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: