Anuncio H

Colapsar

Abajo los TIGREADOS de medicina

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dikev9000
    respondió
    consejos de esculapio

hola alguien ha leido eso wau eso me hizo afirmar que la gente se apoya mucho pero no dude ni por un segundo lo que voy a ser , que opinan de esa lectura quisiera saber quien la escribio wau eso realmente desanimaria a cualquiera que no estuviera convencido de lo que va a estudiar

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Miren la verdad a pesar que esto pasa en dos años consecutivos, se viene dando como es obvio en años anteriores y en menor grado, tanto en la UNFV y en la UNMSM en especial en MEDICINA nada mas que le ponian puntajes diferentes y cercanos para que se note la demanda, obviamente eran menos , pero como ha sido dos años consecutivos en la UNFV y mas aun con el mismo puntaje yo podria suponer y tengo ""esperanza"" que ya no se dara, se que a todos les molesta el que halla tigreados, a mi tambien, pero eso se da en todas las nacionales nada mas que antes lo hacian mas solapa, en la UNMSM se ha dado todos los años mas o menos en este marzo pasado se dio con 10 personas...¿¿ALGUIEN SABIA ESO?? pues creo que nadie sospecharia si vieses puntajes diferentes ps.

Dejar un comentario:

• Drakenberg
    respondió
    Hay gente que tiene vocación para esta carrera
    e incluso se podrian recontra lucharla para ingresar a esta carrera
    pero por la culpa de los tigreados los animos desvanecen
    y asi se pierde grandes promesas que pudieron haber hecho del Perú otra cosa
    Fuente : Unos amigos que andan por las Ingenierías al ver la impotencia de
    no poder alcanzar la vacante xq solo seria una perdida de tiempo valioso

Pero que hacer con los Tigreados
    haber si alguna autoridad que no este metido en este embrollo y sea legal
    pueda hacer algo, y este lo empeora el gobierno actual aprista :S

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Originalmente publicado por Benja
    te puedo prestar el mio ah... preocupate en sacar mas nota en el ENAM hasta mi uni les ganó que verguenza...
    mmm
    1. Hasta?? tan poco respeto le tienes a u ex universidad u_U
    2. Si nos gano entonces regresate u_U

Bueno con respecto a los carros, si pues les sobra como para un carro o las respuestas del exámen de admisión xD...pero vale ya fue! para cuando esten en 3er año sesará el desfile >_<

y con el comentario de filter hacia rated, pues rated es legal :) asi como la mayoría de usuarios del foro de medicina: danver, padawan (o algo asi era su nombre >_<), carlitoo, cachorro, k-tyta,snoop fox, capitan, mefistofenes, hipocrático, el recordado cricardito y ya no sñe quién más o.O

Dejar un comentario:

• Valmonte
    respondió
    si hubo trafa en el enam! es cierto!
    responsable: JUAN ORIUNDO..verguenza villarealina!
    pero es algo q ya expectoro la universidad!
    pero, quizas nadie pueda evitar que ejersca esta digna profesion
    ya q sus escrupulos no tienen limites

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    me abstengo de responder Rated pero gracias por la info...

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por cachorro13
    Hubo trafa en ENAM ??? eso no lo sabia cuenta rated
    claro pes, hasta donde me contaron, alguien sacó el examen y lo vendieron a alumnos de las particulares (a cuantos??? no sé), eso lo saben todos en la facu de medicina, q raro que no te hayan contado.

Dejar un comentario:

• Benja
    respondió
    porseaca vengo de arequipa a lima...

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por fiter_1012
    Weno, ese tal rated, es rata? o tigre?? o ambos?? !
    jajaja, que ridiculo tu comentario

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    Hubo trafa en ENAM ??? eso no lo sabia cuenta rated

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Benja
    te puedo prestar el mio ah... preocupate en sacar mas nota en el ENAM hasta mi uni les ganó que verguenza...
    lo del ENAM lo dan los internos y en ese examen hubo una TRAFAZA, no sé si te contaron.

De qué univ eres??

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    jaja Rated no es tigreado todo el foro lo sabe tu como eres usuario nuevo no conoces a la gente asi que antes de hablar primero conoce mejor a la gente, y si los cachimbos entran con carro a kien le importa solo nos debe importar estudiar muchachos..

Dejar un comentario:

• fiter_1012
    respondió
    hummmmmm weno, pero para q usar carro, si pueden ir mejor dentro de sus pokebolas, asi es mas seguroo; además tienen su propio centro pokemon y toa esa nota...
    Weno, ese tal rated, es rata? o tigre?? o ambos?? En fin, ia llegaran a 2º año que es uno de los filtros más poderosos de los cuales dificilmente se podrán salvar; y si lo iegasen a hacer; pues aún está 3º año..... Dr. Gargu, ievatelos!!!

Dejar un comentario:

• Benja
    respondió
    a quien le importa que vaya o no con carro que valmonte estas envidioso??? jajaja

Editado por última vez por Benja; 18/08/2009, 20:40:54.

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Valmonte
    uhmm no te imaginas xq denveer dice eso? q cuando tienen clase los tigreados se llena el parkeo??
    esa respuesta pes...

pero que tiene que ver que un cachimbo tenga carro o no?? a quien le importa??

a tí lo único que te debe importar son tus estudios no fijarte quien tiene carro y quien no

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...