Anuncio H
Colapsar
Abajo los TIGREADOS de medicina
Colapsar
X
-
uhmm no te imaginas xq denveer dice eso?? q cuando tienen clase los tigreados se llena el parkeo?? -
-
rated eres tigreado??? por q defiendes tantoa esa sub especie??Dejar un comentario:
-
jajaja no seas tonto pes, qué tiene q ver q un residente no tenga carro y los cachimbos sí??Originalmente publicado por danverEl mas misio de la 46, tiene su carro!! cuando tienen clases se llena el parqueo de la facultad de medicina... NI EL RESIDENTE TIENE UN CARRO, PERO ELLOS SI!!
se habrán ganado con la huelga entoncesOriginalmente publicado por danverY cuando llegaron la primera vez, el padre lleva al hijo para ver la inversion que hizo!!!Dejar un comentario:
-
Disculpen mi ignorancia, pero porque les dicen "tigreados"
---------- Mensaje agregado el 16:38 ---------- Anterior mensaje fue de 16:37 ----------
DISCULPEN MI IGNORANCIA, PERO PORQUE LES DICEN "TIGREADOS"
iDejar un comentario:
-
bueno por alli se escucha comentarios como que no se dejen ver por un medico de la unfv, me da pena que esto nos perjudique a todos los alumnos y a la universidad misma :(Dejar un comentario:
-
trankilizar mi ira expresando mi sentir por estos acontesimientos en esta mi kerida villareal! nu va a cambiar !! señalar a esta promocion (promocion 46 de la facultad de medicina )q no tiene sangre en la cara..se dicen llamar estudiantes de medicina por DIOS! estos comechados, oportunistas, adinerados, de menta excasa que creen q todo se puede tener pagando.. puedo exponer todo mi rabia, furia e indiferencia pero q podria ganar con esto?? absolutamente nadaaa!! pero puedo exponer a los grandes promesas y valores que tiene nuestra facultad! ya me canse de hablar de esta promocion ..es hora de señalar y elogiar a nuestros futuros medicos.. ESTAN LOS GRANDES LOGROS DE NUESTROS ALUMNOS!! QUE TBN DEBERIAN DE SER DESTACADOS!!Dejar un comentario:
-
-
y por eso habra tantos MATASANOS ,Y PEOR AUN ,SI EN ESTOS DOS ULTIMSO EXAMENES INGRESARON"" TODOS PAGANDO.En el examenes de años pasados entraban tigres ,pero la amyoria era gente legal..ahora no!
Y quedo asi el pleito ,pu..que facil para ellosDejar un comentario:
-
segun se ha visto en medicina es la facu con mas roche.... sera xq es la mas pedida y rentable a nivel de varias universidades... el feo reche en la villa fue de los 2 ultimos examenes... aunq leyendo varios coemntarios siempre ha habido estos "tigreados" y los q ingresaron "normalmente" han sabido convivir con ellos/as.Dejar un comentario:
-
............ tigreados del mal... hace poco vi un anime junto con mi hermano Death Note(muy bueno,se los recomiendo) si yo tuviera ese cuadernito ayayayy hace ratoo no existieran!!^^ XD XDDejar un comentario:
-
-
Yo no creo q los deberían sacr a esa gente se podria decir q mas de la mitad de la promo 46 es TIGREADA pero nadie dice nada por eso q todos los años es lo mismo
---------- Mensaje agregado el 22:53 ---------- Anterior mensaje fue de 22:50 ----------
perdon SI CREO Q LOS DEBERÍAN SACAR :\Dejar un comentario:
-
claro, habia un tipo que trabajaba haciendo esas trafas..
de seguro es en cadena, y luego dicen que no hay corrupciónDejar un comentario:
-
No se si recuerdan la conversación de axinadita con el tipo ese que tigreaba, ahi el dio precios por carrera y dijo que sólo en el caso de medicina era con el puntaje más alto.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: