Estimado HIPOCRATICO, mira yo no sere un usuario con muchos mensajes, ni mucho menos alguna autoridad como HECTORIN o GREGORY HOUSE, pero te recomiendo aunque la indignicacion te embargue al igual que a mi, controles tu vocabulario, se que te molesta mucho y mas aun si tu mismo eres de medicina, pero CONTROLA TU VOCABULARIO PS MI ESTIMADO...
Por otro lado refuto contigo el hecho de que digas "Y MAS AUN EN VILLA" no se con que intenciones lo diras (espero no sea malas) pero por si no sabes eso de tigreados se da en todas las nacionales y tambien en la UNMSM , un dato en marzo de los treinta y tantos ingresantes, 20 eran tigreados, NO TE DISTE CUENTA?? PUES OBVIO QUE NO, que? acaso tu crees que porque tienen puntaje diferentes y cercanos no son tigreados?? muy mal pues, no es asi, no tendre una prueba material que me compruebe eso, pero , lo se por otras fuentes...No digas de nuevo esa frase "MAS AUN EN VILLA" sabiendo que tigreados en las nacionales es algo desgraciadamente normal
mmmmm........ ami me encanta conversar con gente inteligente y q hable con fundamento como el creador del tema ..... los demas solo escriben porq tienen una computadora conectada a internet...
aca no hay nada q filosofar las cosas son como son, en villa existen tigreados y cuand hay empates .... los tigres saben q significa eso ... asi q felicidades al creador del tema por ser valiente y denunciar lo q sucede en esa promocion....
lenguaje figurado: los demas no busquen al perro 5 patas, o no se esten preguntando cual fue primero el huevo o la gallina ....
por mi doy por culminado mi participacion en el tema porq no veo usuarios q vale la pena conversar los demas solo filosofean y dan circulos en el tema ......
o es un tigreado!!! O este webin , no sabe de lo q se habla ... Un empate es un empate naaaa q hubo coincidencia eso son weadas y mas aun si se da en la villarreal (mare duele decirlo pero por culpa d esos weones q joden la unfv , es q no existe orgullo villarrealino)
¿WEBIN? NO TE CONOSCO NI ME INTERESA CONCERTE NOSE QUIEN TE AH DADO ALGUN TIPO DE CONFIANZA PARA CONMIGO :s no vale la pena ni responder ... VAAA LASTIMA UN ESTUDIANDTE DE MEDICINA HABLANDO ASI.
Editado por última vez por RoM3O; 26/05/2009, 20:27:28.
¿WEBIN? NO TE CONOSCO NI ME INTERESA CONCERTE NOSE QUIEN TE AH DADO ALGUN TIPO DE CONFIANZA PARA CONMIGO :s no vale la pena ni responder ... VAAA LASTIMA UN ESTUDIANDTE DE MEDICINA HABLANDO ASI.
Bueno por un lado deberia medirse en sus palabras HIPOCRATICO
---------- Mensaje agregado el 20:57 ---------- Anterior mensaje fue de 20:53 ----------
Lo que me de colera de HIPOCRATICO ES QUE dice "Y MAS AUN EN VILLA" no se con que intenciones lo diras (espero no sea malas) pero por si no sabes eso de tigreados se da en todas las nacionales y tambien en la UNMSM , un dato en marzo de los treinta y tantos ingresantes, 20 eran tigreados, NO TE DISTE CUENTA?? PUES OBVIO QUE NO, que? acaso tu crees que porque tienen puntaje diferentes y cercanos no son tigreados?? muy mal pues, no es asi, no tendre una prueba material que me compruebe eso, pero , lo se por otras fuentes...No digas de nuevo esa frase "MAS AUN EN VILLA" sabiendo que tigreados en las nacionales es algo desgraciadamente normal. Con que autoridad te atreves a decir con eso de MAS AUN EN VILLA... Seguro eres uno que no se siente feliz en la UNFV, pero cambiate entonces pues
pero.. no todos los delegados son tigreados ... por ejemplo... la delegada general del salon a y el delegado general del salon b( y este a la ves es presidente de la promocion) no son tigreados... ya que son ingresantes por ceprevi.. y ademas los conozco y puedo asegurar que ellos si estudian.. tambien hay otros delegados que no son tigreados... bueno creo que la mayoria de delegados no son tigreados.... ya que la mayoria de delegados son de ceprevi .
sigo insistiendo q hacen mucho alboroto xq son delegados....
q esperan q de otros años sean sus delegados.... las cosas son asi... y si hay tigreaos en medicina y en al UNFV... bueno ya todos sabemos lo q paso en los ultimos examenes.
si algun "tigreado" llega a ocupar un cargo de "peso" ahi si protesten
Hipócrato es comprensible su enojo .. pero no puedes expresarte de esa forma, existen otras maneras de hacerlo....
Ahora lo que dice hectorin es verdad .. no se debe hacer tanto escandolo por que un tiogreado es delegado .. ese cargo no le hace ni mas ni menos que los demás estudiantes .... No creo que por que sea delegado saque la más alata nota ,..espero entienda el usuario hipócratro .... Y si dice que no estamos a su nivle para conversar entonces que se vaya a buscar a estudiantes de otro planeta pues ... se cree lo máxino ese hipócrato.
pucha eso de tigriados es cierto ke es de todas las universidades nacionales pero hay ke entender ke la corrupcion ya se paso de la raya ninguna vacante legal en admision eso da pena mi promo la consideran la peor pero espero ke sigan kitando la nivelacion asi se veran kienes valen y nop ya estan adentro vuelen las cabezas de arriba y ese ke dice ke necesito mas informacion ta loko ke mas ke todos piensan igual TIGRIADO es una palabra kke se dice de akel persona ke paga para ingresar y tigre aquel ke le hace ingresar pero eso era antes cuando suplantaban personas ahora ya lo tienen facil por ke solo pagan y ya tan adentro no necesario ke te suplanten ESTUDIEN ke hay filtros solo keda estudiar a los legales y tigriados Carlitos Ceprevi...
ps eso si............la ultima de mi amigo k me dijo esk dieron un examen , de los cuales k ellos son 90 en su salon solo sacaron buena los 15 de la ceprevi , y el primer lugar tuvo 15 de nota y fue este el primer puesto de las 3 ceprevis ... mi pata me cuenta k los tigreados sacaron " 01 " , pobre ... ajajjaja PD: me dice k pata k en primer año solo deberian haber 150 , pero hay 190 ... uhm.... k paso ahi??? esos 40 de donde salieron ...de los hijos de los profes o k??.... k mal vistos estamos de verdad ... k asco...hasta los tira piedras estan mejores creo....
ps eso si............la ultima de mi amigo k me dijo esk dieron un examen , de los cuales k ellos son 90 en su salon solo sacaron buena los 15 de la ceprevi , y el primer lugar tuvo 15 de nota y fue este el primer puesto de las 3 ceprevis ... Mi pata me cuenta k los tigreados sacaron " 01 " , pobre ... Ajajjaja pd: Me dice k pata k en primer año solo deberian haber 150 , pero hay 190 ... Uhm.... K paso ahi??? Esos 40 de donde salieron ...de los hijos de los profes o k??.... k mal vistos estamos de verdad ... K asco...hasta los tira piedras estan mejores creo....
hernanxpunk sabes en que salon y de que curso (curiosidad) haber si me informas te agradeceria mucho
Comentario