Anuncio H

Colapsar

Tigreados como delegados(es el colmo)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hipocrates
    Moderador
    • sep
    • 654

Sera la ultima ves q respondere a estos TROLLS (esta palabra esta bien usado x si acaso alienadito de la lengua chapetona .....)

lenguaje ???
    mmm..... soy seguidor de la corriente de Manuel Gonzales Prada .... asi q los alienaditos del lenguaje chapeton ...... me llegan altamente jojojoojo

no me interesa caer bien o mal ...... las cosas se dicen como son , los eufemismos no van conmigo eso es para la gente hipocrita ....
    y esos patitas q solo los conocen sus amigos..... me llega altamente lo q piensan de mi ....

PD: antes de responder informate del contexto de la conversacion y no vengas a opinar de algo q ignoras ......

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

Hipocrato tu eres de San Marcos ?? ... por que mencionastes que postulastes con los tigreados de San Marcos ... tu los conocías ?

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

Originalmente publicado por LAKISTA16
        Hipocrato tu eres de San Marcos ?? ... por que mencionastes que postulastes con los tigreados de San Marcos ... tu los conocías ?
        Segun se entiende Hipocratico es de la UNFV, pero hay un examen para estudiantes de medicina (no recuerdo las iniciales) pero es donde concursan entre varias universidades y al parecer Hipocratico dejo en alto el nombre de la UNFV

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

Originalmente publicado por Hectorin
          Segun se entiende Hipocratico es de la UNFV, pero hay un examen para estudiantes de medicina (no recuerdo las iniciales) pero es donde concursan entra varias universidades y al parecer Hipocratico dejo en alto el nombre de la UNFV
          bueno si es así ...entonces los agradecimientos respectivos a todas las personas que dejan siempre muy en alto el nombre de la UNFV :)

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Hipocrático
            Sera la ultima ves q respondere a estos TROLLS (esta palabra esta bien usado x si acaso alienadito de la lengua chapetona .....)

lenguaje ???
            mmm..... soy seguidor de la corriente de Manuel Gonzales Prada .... asi q los alienaditos del lenguaje chapeton ...... me llegan altamente jojojoojo

no me interesa caer bien o mal ...... las cosas se dicen como son , los eufemismos no van conmigo eso es para la gente hipocrita ....
            y esos patitas q solo los conocen sus amigos..... me llega altamente lo q piensan de mi ....

PD: antes de responder informate del contexto de la conversacion y no vengas a opinar de algo q ignoras ......
            Me agrada que defiendas tus ideas , pero a la vez no deberias "enojarte o ponerte rudo" , ya que te das mala fama y algunas personas "piensan mal" , tampoco te pongas a discutir con las personas es algo en vano ,siempre hay personas asi , siempre responde tranquilo.
            Editado por última vez por iJam*; 17/07/2009, 13:02:41.

Comentario

• RAYO AMARILLO
              Postulante
              *
              • jul
              • 1

donde esta cachorro13 que no comenta??????? desearia que me informe sobre los tigreados delegados

Comentario

• Rated R
                Magister
                • oct
                • 3853

Originalmente publicado por RAYO AMARILLO
                donde esta cachorro13 que no comenta???????
                está de vacaciones

Comentario

• Bebogiyo
                  Postulante
                  *
                  • ago
                  • 48

La verdad que es una pena la educacion en el PERU,mas bien todo lo que la corrupcion con lleva,yo soy un postulante,postule a medicina en abril y vi que todos los ingresantes a medicina tenian el mismo puntaje .. u_U!
                  Eso no es coincidencia,mucho menos casualidades de la vida :O!NO!eso es falta de moral y de autoestima!
                  Saben yo he pensado alguna vez pagar mi ingreso a la UNFV!lo pense pero dije:"Si ingreso tiene que ser con la frente y la mente en alto,no como una persona sin moral",pork solo los que no tienen fe en ellos,autoestima y razon de ser pagaria por una vacante...
                  Admision en cualquier universidad nacional se ha vuelto presa de estos "tigreados",por culpa de ellos y de las personas que acceden su ingreso y su permanecia en una universidad tan prestigiosa como la UNFV,que es cierto que es buena pero cada dia cae por culpa de esta corrupcion...
                  Hay que parar con esto de una vez,tienen que ir realizando comites,reunas para volcar a estos tipos sin moral.Tengo entendido que solamente por CEPREVI se ingresa legalmente?Bueno no importa,solo se que en este Ciclo B me rajare mucho,para estar como cachimbo,estudiante de la facultad de medicina y asi tambien tratar de poner mi granito de arena y si fuera por mi el desierto entero para que esta universidad sea no una de las mejores,si no LA MEJOR de todo nuestro PERU.

Atte.Bebogiyo Bolton Giyal!=D

Comentario

• Hipocrates
                    Moderador
                    • sep
                    • 654

Originalmente publicado por Bebogiyo
                    La verdad que es una pena la educacion en el PERU,mas bien todo lo que la corrupcion con lleva,yo soy un postulante,postule a medicina en abril y vi que todos los ingresantes a medicina tenian el mismo puntaje .. u_U!
                    Eso no es coincidencia,mucho menos casualidades de la vida :O!NO!eso es falta de moral y de autoestima!
                    Saben yo he pensado alguna vez pagar mi ingreso a la UNFV!lo pense pero dije:"Si ingreso tiene que ser con la frente y la mente en alto,no como una persona sin moral",pork solo los que no tienen fe en ellos,autoestima y razon de ser pagaria por una vacante...
                    Admision en cualquier universidad nacional se ha vuelto presa de estos "tigreados",por culpa de ellos y de las personas que acceden su ingreso y su permanecia en una universidad tan prestigiosa como la UNFV,que es cierto que es buena pero cada dia cae por culpa de esta corrupcion...
                    Hay que parar con esto de una vez,tienen que ir realizando comites,reunas para volcar a estos tipos sin moral.Tengo entendido que solamente por CEPREVI se ingresa legalmente?Bueno no importa,solo se que en este Ciclo B me rajare mucho,para estar como cachimbo,estudiante de la facultad de medicina y asi tambien tratar de poner mi granito de arena y si fuera por mi el desierto entero para que esta universidad sea no una de las mejores,si no LA MEJOR de todo nuestro PERU.

Atte.Bebogiyo Bolton Giyal!=D
                    Felicitarte por tu autoestima y amor propio, yo se que tu lo puedes hacer ..... yo lo hice y varios ya lo lograron ingresar de una manera sana a la universidad ... es verdad q jode estas cosas no claras q se ven en el proceso de admision....
                    yo y mi enamorada logramos ingresar juntos por admision 2003 ...... dejamos fuera a varios tigres por ello mi promocion es una de las mejores que esta saliendo de la universidad.......

estudia mucho amigo intenta nunca tires la toalla asi te demores en ingresar...... pero al final estaras sentado en la misma aula q yo escuchaba clases y talves en la misma carpeta q estuve......

ya por tu decision y empeño te has ganado un amigo.
                    Personas como tu vale la pena apoyar ...... pasame la voz, cuando ingreses a Medicina no importa el año , tu persiste ya te has ganado mi respeto y apoyo academico .....

PD: Te debo un par de chelas cuando ingreses :d , si lo haces por admision te dire MAESTROOO!!!!!
                    pero primero asegurate por la pre jjajajaja
                    Editado por última vez por Hipocrates; 15/08/2009, 03:24:50.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...