quien no a escuchado que cuando uno esta resfriado, debe de tomar muchos liquidos para reponer las perdidas insensibles incrementadas por la polipnea o la fiebre ..... :'(
..... aunque teoricamente la sobre hidratacion no estaria indicada ya q en las infecciones respiratorias agudas, esta incrementado la vasopresina lo cual llevaria a una hiponatremia y sus complicaciones como la cefalea, convulsion, etc :|
bonito articulo que la vale la pena leer !!! y discutirlo en la ronda medica ..!!! :P
..... aunque teoricamente la sobre hidratacion no estaria indicada ya q en las infecciones respiratorias agudas, esta incrementado la vasopresina lo cual llevaria a una hiponatremia y sus complicaciones como la cefalea, convulsion, etc :|
bonito articulo que la vale la pena leer !!! y discutirlo en la ronda medica ..!!! :P
