y es necesario matar animales ,.,despues de todo es una vida al igual q nosotros ,..,solo porque no hablan los matan para sus estudios ¿?¿?haber un suspuesto si hubiera otra raza superior a nosotros les gustaria q nos maten para sus estudios¿?¿?..suena ilogico pero ejemplo al fin.,.,.,
Nadie hace sufrir a los animales ni mucho menos se los asesina, antes de estudiarlos , se los duerme con un anestesico y el animal está dormido, no hay necesidad de hacerlo despierto , esto si seria una crueldad..
este año llevo biologia,. y no pienso matar ningun animalito.,.,xd aunque me jalen
No hay problema, siempre le puedes dejar el trabajo sucio a otro. Pero, si es que matar al animal hace depender el futuro de tu curso, puedes jalar este 2 veces, a la tercera te botarían de la universidad.
Pero en biología no hay porque sacrificar animalitos...
yo que me acuerde en el cole sacrificaban ranas :'(
los animales no merecen tales maltratos, ellos también sufren igual que nosotros, debemos tomar conciencia sobre este tema, comensando desde casa, si tienes una mascota en tu hogar tratala con cariño, recuerda que es tu amigo, un miembro mas de tu family... si vez que hay gente que maltratan animales indefenzos denuncialos y si puedes le das su merecido xD! x malos...
Y quien dice que maltratamos a los animales??? el sacrificar un animal para evitar que sufra no es un acto malo...informémonos primero antes de hablar..
Y quien dice que maltratamos a los animales??? el sacrificar un animal para evitar que sufra no es un acto malo...informémonos primero antes de hablar..
para evitar su sufrimiento no tiene nada de malo, pero cuando se maltrata para fines lucrativos si :$
Comentario